Impugnación de la Gymkana xD

Cerrado

Mago Hermético
Mago Hermético
Pues sí, pedimos que se impugne la gymkana por el siguiente motivo:

Ayer Diamante de Quiebra Larga (miembra de los Bokerones Republikanos
), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos ), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El Sopor de los anillos",... además como testigo imparcial estaba Eviore DD. Nos enseñó inocentemente el mapa parodiado de la Tierra Media, que la verdad está muy gracioso, pero sin tener en cuenta que mi vista agudizada a lo bruto este verano con motivo de la gymkana , y habiendo sido refrescado el recuerdo con la parodia de "Los Cinco Cazadores", no pude dejar de notar que en el extremo occidental de la Tierra Media, había una zona llamada "UN-BAR". Claro, al ver tan grande en el mapa dicho nombre y antes de que me asaltaran las convulsiones, con el dedo acusador tembloroso, apunté nombrecito y empecé a decir atropelladamente: "¡Los borrachos!, ¡El palantrocito!, ¡La respuesta de la gymkana!, ¡Estaba aquí y no lo habíamos vistooo! ¡Uaaac!" (grito ahogado).

En fin, que no nos cargamos a Diamante de milagrito (y porque el pastel estaba para chuparse lo dedos, se nota que es hobbit la jodía), así que, habiendo descubierto que la respuesta estaba en el libro "El Sopor de los anillos" y teniendo en cuenta que las normas de la Gymkana decían que sólo eran válidos "El hobbit", "El Señor de los Anillos", y "El Silmarillion", solicitamos la anulación. DD

P.D.: Como habréis podido notar, el mensaje no va en serio, pero es que lo de ver escrito con todas sus letras UN-BAR en el mapa, fue un duro chok que todavía tratamos de superar...
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Mago Hermético

), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos ), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El...

A mi que me registren...

Estoooo... ¿El Sopor de los Anillos? :O :O :O ¡Uys! Nusé... No me suena de nada (¡Quiero emoticono de elfa disimulando! XD)

¡Anda! ¡Qué casualidad más casual!

¿Y no viste que había otro lugar llamado "Otro-bar (éste más pequeño)"?

Jejejeje... De todas formas, y aunque parezca increíble, no iba por ese libro, supongo. Esta pregunta se le ocurrió a Melko (Y ya aprovecho para acusar a Broceliande como presunto culpable de la pregunta sobre los hábitos de indumentaria de las Elfas y Medio-Elfas )

Un besote para cada uno

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

A mi que me registren...

Estoooo... ¿El Sopor de los Anillos? :O :O :O ¡Uys! Nusé... No me suena de nada (¡Quiero emoticono de elfa disimulando! XD)

¡Anda! ¡Qué casualidad más casual!

¿Y no viste que había otro lugar llamado "Otro-bar (éste más pequeño)"?

Jeje...

Nada nada

No hay excusas para el mal rato que nos llevamos ayer , y encima ya sacando los trapos sucios de que si la idea de la pregunta fue de este o del otro . En finsss que quede claro que nos lo pasamos pipa con la gymkana

Saludos

PD: Por cierto Diamante tu pastel riquiiiiiiisimo
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Nada nada

No hay excusas para el mal rato que nos llevamos ayer , y encima ya sacando los trapos sucios de que si la idea de la pregunta fue de este o del otro . En finsss que quede claro que nos lo pasamos pipa con la gymkana

Saludos

PD: Por cierto Diamante tu pastel riquiiii...

Y a Melko...

... por poner la respuesta casi correcta cuando en teoría solamente podía decir chorradas (aunque reconozco que buscar una chorrada más chorra que la respuesta esa tiene mérito :P )

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Y a Melko...

... por poner la respuesta casi correcta cuando en teoría solamente podía decir chorradas (aunque reconozco que buscar una chorrada más chorra que la respuesta esa tiene mérito :P )

Saludos...

Juasssssssss

¡Esa sí que fue buena! Cuando Melko casi casi da la respuesta correcta... Y lo dijo por decir una broma

Creo que los mejores momentos de la Gymkana los viví leyendo tu transformación en Gollum , Eldaron... y a Melko tan serio...

Un besote
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Juasssssssss

¡Esa sí que fue buena! Cuando Melko casi casi da la respuesta correcta... Y lo dijo por decir una broma

Creo que los mejores momentos de la Gymkana los viví leyendo tu transformación en Gollum , Eldaron... y a Melko tan serio...

U...

¡¡Bisssshhhaaaaa......!!

Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....

Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmando que los de Umbar somos unos borrachos..., ein....?. :/

Mi abogado va a tener muuuucho trabajo esta temporada....:P

¡¡Preparaos editores difamadores!!. ¡¡Preparaos y esperad!!. Ha sonado la hora del destino. Vuestras mentiras han sucumbido. ¡¡El Portador del recurso ha cumplido la Misión!!. :/

Un saludo desde un bar de Umbar.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¡¡Bisssshhhaaaaa......!!

Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....

Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmand...

Leandro... (off-topic)

..., que no salen los emoticonos de carita enfadada...., que lo sepas......

Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Mago Hermético

), nos enseñó a IrethTinehtele y a mi mismo (miembros de los Bokerones Republikanos ), el libro que parodia a "El Señor de los Anillos", llamado "El...

¡Y una leche!

Ni hablar de impugnar la Gymkana. ¿Tener que repetir las pruebas? ¿Qué quieres, que al Nigro se le termine de fundir el Ojo-Faro? ¿Que yo me tenga que volver a subir a un barco para echar los higadillos? ¿Que Javis vuelva a intoxicarse comiendo en el Trasgo King? ¿Que Durin se arruine comprando recambios para el hacha, con lo que se le mella con los cascos de los orcos, que son durísimos? Hara, espera, deja esa botella en la mesa... ¡Que eso hace pupaaaa... y todavía no nos la hemos terminado! (No se os ocurra volver a provocar a una guerrera del Harad, que con la espada en la mano son temibles, pero con una botella ni os cuento...)

Quita, quita... Mejor esperamos a la Gymkana del año que viene, y mientras nos vamos reponiendo... Por cierto, yo también lamento no haber conocido antes UN-BAR. Se está genial aquí: clima cálido, oasis y playitas paradisíacas con chiringuitos que te sirven cerveza importada de la Comarca (lo que han mejorado las comunicaciones desde el armisticio con Gondor, oye), y los haradrim son mucho más hospitalarios de lo que yo pensaba. ¿Borrachines? Qué vaaa, infundios... Lo que pasa es que aquí el calor aprieta, y hay que reponer líquidos, que la deshidratación es muy mala. ¡Taberneraaaa! ¡Otra ronda de pintas, y un barrilito de vino de Dorwinion!

:P ¡Saludos!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

¡Y una leche!

Ni hablar de impugnar la Gymkana. ¿Tener que repetir las pruebas? ¿Qué quieres, que al Nigro se le termine de fundir el Ojo-Faro? ¿Que yo me tenga que volver a subir a un barco para echar los higadillos? ¿Que Javis vuelva a intoxicarse comiendo en el Trasgo King? ¿Que Durin se arru...

Juasssssssss!!!!

¡Vaya descripción más acertada que has hecho, prima!. ¡Vaya que sí!. Así acabamos todos, medio "alelaos"...

Y sí, efectivamente, los Haradrim somos muy hospitalarios. Siempre lo he dicho, pero nadie me hacía caso...

Necesitamos incentivar el turismo, así que..., ¡pasen sus vacaciones en el Harad, el paraíso de la Tierra Media!

(ya lo sé, como publicista no tengo futuro....:P)

Permalink |