Ver publicación (Impugnación de la Gymkana xD)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Juasssssssss
¡Esa sí que fue buena!![]()
![]()
Cuando Melko casi casi da la respuesta correcta...
![]()
![]()
Y lo dijo por decir una broma
![]()
![]()
![]()
Creo que los mejores momentos de la Gymkana los viví leyendo tu transformación en Gollum , Eldaron... y a Melko tan serio...![]()
![]()
![]()
U...
¡¡Bisssshhhaaaaa......!!
Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....
Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmando que los de Umbar somos unos borrachos..., ein....?. :/
Mi abogado va a tener muuuucho trabajo esta temporada....:P
¡¡Preparaos editores difamadores!!. ¡¡Preparaos y esperad!!. Ha sonado la hora del destino. Vuestras mentiras han sucumbido. ¡¡El Portador del recurso ha cumplido la Misión!!. :/
Un saludo desde un bar de Umbar.
(Mensaje original de: Haradrim)
Yo, es que de imaginarme a Gollum subido encima de Ella-Laraña, a modo de John Wayne, dándole golpes para que corriera y con la palantir bajo el brazo...., es que me partía el pecho, oyes....

Por cierto, Bokerones, interesante hallazgo el vuestro... ¿Así que reafirmando que los de Umbar somos unos borrachos..., ein....?. :/
Mi abogado va a tener muuuucho trabajo esta temporada....:P
¡¡Preparaos editores difamadores!!. ¡¡Preparaos y esperad!!. Ha sonado la hora del destino. Vuestras mentiras han sucumbido. ¡¡El Portador del recurso ha cumplido la Misión!!. :/
Un saludo desde un bar de Umbar.

(Mensaje original de: Haradrim)