Ver publicación (Señores Adminiforo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Norainur

Mis disculpas, pero...

En verdad, no es para que se molesten, y con esto espero dejar sanjado el tema.

les enviare el correo... lo busco y luego envio el asunto. pero no esperaba esta reacciòn. ¿que ha de malo en esto? ¿por que tachas de TAN PRIVADO el tema?
no creo que lo sea tanto...

Pero...

¡Que no, hombre, por Eru! XDDD

Que no, hombre, que no me he molestado ni nada XDDD Digo que el asunto es TAN privado, porque sólo te concierne a tí. Algo que sólo concierne a la administración de la página (en este caso, al foro) y a una sola persona... yo creo que es privado, nada más que eso. Pero de verdad, que no me he molestado. Sólo he hecho una broma con el título (Señores Adminforo = Señor Norainur) y he puesto unos "XDDD" para que se comprendiera

De todos modos, sí te puedo decir (ahora más en serio) que para hablar con Adminforo hay que hacerlo por correo, y no en el foro. Precisamente, así figura en las normas, y la explicación la tenemos en este mismo post: Porque no es lógico tratar un asunto que sólo afecta a una persona, en el foro donde se supone que se habla de la opinión de todos sobre un tema, o simplemente para compartir con los demás lo que cada uno quiera decir.

En fin: que no me he molestado (muy al contrario), y que lamento si te has sentido atacado. Nada más lejos de mi intención. Además, reitero mi ofrecimiento para echar una mano a buscar tus "mensajes perdidos" (como ya he dicho en mi otro mensaje)... pero en privado, precisamente, porque es algo que te atañe sólo a tí Únicamente por eso

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)