Señores Adminiforo
Hoy vi en el foro libros un mensaje sobre Bombadil relacionado con la llama imperecedera y tuve la intencion de buscar en "mis mensajes" la misma pregunta que hiciera yo alguna vez, sabía por lo demás que varios de los en ese tiempo "maestros" del foro habian dado varias respuestas admirables. Mi intenciòn era recomendar la lectura de alguna de esas respuestas.
Me dì a la tarea de buscar ese antiquisimo mensaje, pero no tuve exito ¿y saben por qué? pues porque en la lista de "mis mensajes", y lo pongo entre comillas porque sé que desde que ingresan al foro ya no me pertenecen... decia: en la lista de "mis mensajes" no figuran todos los que he escrito, pero si que hay mensajes anteriores. Prueba de ello es que en mi lista hay mensajes desde el 01-11-2001 y he encontrado en la lista de Gwaihir (que es mi referente para todo en esta pagina) un mensaje mio del 31-07-2001, que además, por contenido, hace mención de otros muchos mensajes que sé que escribí y que hoy me gustaría tener.
la dirección del mensaje al cual hago referencia es:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&t=&p=&m=2109&c=999999999999999999
Hace tiempo que sabía que varios de mis mensajes ya no estaban en el foro y creí en principio que se habian perdido cuando se remodeló el formato del mismo hace ya mucho tiempo, luego, cuando percibi que otros contabam con listas de mayor antiguedad que la mia pense que por mi poca dedicación a escribir (cerca de 500 mensajes en 5 años) no merecia más "espacio", pero el caso es que esos mensajes estan hay y son recuperables.
En ningun caso ha de tomarse esto como un alegato, es más bien una solicitud nostalgica por rescatar esos viejos tesoros de mi ingenuidad, aquel tiempo en que era más sabio porque preguntaba en vez de responder. Tampoco es mi intención extender mi lista una pagina más (porque de seguro no es más que eso), aunque ocultamente lo deseo. Pero bueno, mi deseo es recuperar esos mensajes para mi, qué se yo, recuperarlos y guardarlos junto a sus respuestas en un archivo de texto, junto a otros miles de tesoros que he bajado de estas paginas. Por cierto, hoy mi PC ya no es a carbon, es de ultima generación... no obstante y como pueden ver, yo sigo anhelando el pasado.
espero no dar la lata con un mensaje tan extenso y que poco tiene que ver con lo concerniente a las preocupaciones de los foreros. un gran saludo como siempre. y las gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda a este viejo arisco del foro.
#1 Respondiendo a: Norainur
Hoy vi en el foro libros un mensaje sobre Bombadil relacionado con la llama imperecedera y tuve la intencion de buscar en "mis mensajes" la misma pregunta que hiciera yo alguna vez, sabía por lo demás que varios de los en ese tiempo "maestros" del foro habian dado varias respuestas admirables. Mi...
Señor Norainur

Si tú mismo reconoces que este mensaje no tiene nada que ver con las preocupaciones de los foreros, y si sabes (porque lo tienes que saber, después de todos estos años), que este tipo de cosas se resuelven mejor en privado, escribiendo un e-mail a Adminforo... ¿no es mejor que le escribas un e-mail a Adminforo para resolver este tema?

Vamos, que al ser un asunto tan privado, a mí se me hace raro verlo aquí en el foro, compartiéndolo con todos. Yo creo que es mejor que lo tratéis en privado (y si, por mi parte, puedo ayudar en algo, lo haré... pero igualmente en privado

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Señor Norainur XDDD
Señor Norainur![]()
Si tú mismo reconoces que este mensaje no tiene nada que ver con las preocupaciones de los foreros, y si sabes (porque lo tienes que saber, después de todos estos años), que este tipo de cosas se resuelven mejor en privado, escribiendo un e-mail a Adminforo...
En verdad, no es para que se molesten, y con esto espero dejar sanjado el tema.
les enviare el correo... lo busco y luego envio el asunto. pero no esperaba esta reacciòn. ¿que ha de malo en esto? ¿por que tachas de TAN PRIVADO el tema?
no creo que lo sea tanto...
Pero bueno, olvida este mensaje que ya mando el que corresponde, y como desconozco el motivo de la molestia... perdona mi falta.
#3 Respondiendo a: Norainur
Mis disculpas, pero...
En verdad, no es para que se molesten, y con esto espero dejar sanjado el tema.
les enviare el correo... lo busco y luego envio el asunto. pero no esperaba esta reacciòn. ¿que ha de malo en esto? ¿por que tachas de TAN PRIVADO el tema?
no creo que lo sea tanto...
Pero...
Que no, hombre, que no me he molestado ni nada XDDD Digo que el asunto es TAN privado, porque sólo te concierne a tí. Algo que sólo concierne a la administración de la página (en este caso, al foro) y a una sola persona... yo creo que es privado, nada más que eso. Pero de verdad, que no me he molestado. Sólo he hecho una broma con el título (Señores Adminforo = Señor Norainur) y he puesto unos "XDDD" para que se comprendiera

De todos modos, sí te puedo decir (ahora más en serio) que para hablar con Adminforo hay que hacerlo por correo, y no en el foro. Precisamente, así figura en las normas, y la explicación la tenemos en este mismo post: Porque no es lógico tratar un asunto que sólo afecta a una persona, en el foro donde se supone que se habla de la opinión de todos sobre un tema, o simplemente para compartir con los demás lo que cada uno quiera decir.
En fin: que no me he molestado (muy al contrario), y que lamento si te has sentido atacado. Nada más lejos de mi intención. Además, reitero mi ofrecimiento para echar una mano a buscar tus "mensajes perdidos" (como ya he dicho en mi otro mensaje)... pero en privado, precisamente, porque es algo que te atañe sólo a tí

Un saludote

#4 Respondiendo a: Leandro
¡Que no, hombre, por Eru! XDDD
Que no, hombre, que no me he molestado ni nada XDDD Digo que el asunto es TAN privado, porque sólo te concierne a tí. Algo que sólo concierne a la administración de la página (en este caso, al foro) y a una sola persona... yo creo que es privado, nada más que eso. Per...
No se si andaré sensible o algo asi, pero anda a imaginar lo incomodo que me senti al pensar que el mismisimo Leandro "El señor de los fenomenos" estaba enojado por una torpeza mia.
Debo reconocer que no es la primera vez que meto la pata por descuidar las normas... a decir verdad una vez las lei con desgano, y es que cuando comenzò el foro era mas coloquial... No escribi desde el inicio, pero tuve la suerte de leer esos primeros mensajes... y bueno, comprenderas que me cuesta seguir las normas... no por reveldia, que si por descuido.
En fin, para que esto no sea una extenciòn de algo personal puedo decir a mi favor que es un placer haberme topado contigo. y gracias por ofrecer tu ayuda, te juro que me asuste, pero te juro tambien que me quedo tranquilo y contento.