seguir esperando

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos, la verdad ya no sé que hacer porque sé que todos están esperando ansiosos la edición extendida del retorno del rey y acá en Argentina solo llegó la de la comunidad del anillo y nadie me sabe decir si algún día llegarán las demás. me muero de la impaciencia. si alguién sabe algo por favor que me responda.

(Mensaje original de: faramir012)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos, la verdad ya no sé que hacer porque sé que todos están esperando ansiosos la edición extendida del retorno del rey y acá en Argentina solo llegó la de la comunidad del anillo y nadie me sabe decir si algún día llegarán las demás. me muero de la impaciencia. si alguién sabe algo por fav...

¿lo intestaste por Internet?

Hola:

Yo soy de Chile y también tengo el mismo problema pero por Internet si la puedo comprar, buscando por Google encontré una pag. de mi país que la vendía y ya la reservé
Además al tener la Zona 1 subtítulos en español uno la puede comprar perfectamente Así que si no lo has intentado, prueba y tal vez la consigas.

Saludos y suerte
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |