Ver publicación (Fecha definitiva)

Ver tema

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Hola,

quería haceros una preguntita sobre la fecha de lanzamiento. Esta mañana tenía un rato libre en la facultad y he entrado en Internet para ver cómo estaba el tema.

Y he visto dos posibles fechas, el 9 y el 14 de diciembre. Las dos las he visto en dos tiendas on-line: amazon.com y tiend...

Gracias a todos por las respuestas, pero cuando ya estaba convencido de que salía el 9 he entrado en la página oficial de las películas en castellano y ahí aparece el 10 como fecha de lanzamiento.

Es bastante lógico pues el día 9 es jueves y casi siempre los estrenos salen o lunes o viernes...bueno si sale el diez casi mejor porque así la puedo ver el mismo día que la compro y no tengo que esperarme ya que el jueves no la podré ver.

Gracias y paciencia...ya tengo ganas de ver los anuncios en la televisión...y de que salga a la venta!!!!!
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...