Fecha definitiva
quería haceros una preguntita sobre la fecha de lanzamiento. Esta mañana tenía un rato libre en la facultad y he entrado en Internet para ver cómo estaba el tema.
Y he visto dos posibles fechas, el 9 y el 14 de diciembre. Las dos las he visto en dos tiendas on-line: amazon.com y tiendaociojoven.com, y en cada una pone una diferente.
¿de cuál me fío?
pd: ¿alguien me puede explicar cómo funcionan estas compras on-line?. Es que he visto algunos artículos que me interesan pero no sé cómo funciona... si se necesita abrir una cuenta o algo por estilo...contestadme por favor.
Un saludo
#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Hola,
quería haceros una preguntita sobre la fecha de lanzamiento. Esta mañana tenía un rato libre en la facultad y he entrado en Internet para ver cómo estaba el tema.
Y he visto dos posibles fechas, el 9 y el 14 de diciembre. Las dos las he visto en dos tiendas on-line: amazon.com y tiend...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Hola,
Y he visto dos posibles fechas, el 9 y el 14 de diciembre. Las dos las he visto en dos tiendas on-line: amazon.com y tiend...

Saludos desde el curro

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Pues yo ya no se que pensar. El miercoles fui a reservar la coleccionista y nos dijeron que era para el catorce
En finsssss ya me da lo mismo pero esto es muy poco serio :/
Saludos desde el curro![]()
Yo también fui el miércoles a reservar la coleccionista, concretamente a la Fnac, y me dijeron que salía el día 9 SEGURO.
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Hola,
Bueno no se si se ha hecho un post ya de esto pero lo pongo aki y lo envio a noticias. Me ha llegado a casa propaganda de Carrefour en la cual aparece la EE y la edición de coleccionista a 39,99€ y 59,99€ Respectivamente. además anuncián el Pack de las tres extendidas a 89,99€. Lo mejor, segón el catálogo DISPONIBLE DESDE EL 9 DE DICIEMBRE. Voy a enviar el recorte escaneado a la sección noticias, ahunque no sea oficial puede ser una gran reférencia
Saludos a Tod@s...
#5 Respondiendo a: Elentar
Parece que será el 9
Bueno no se si se ha hecho un post ya de esto pero lo pongo aki y lo envio a noticias. Me ha llegado a casa propaganda de Carrefour en la cual aparece la EE y la edición de coleccionista a 39,99€ y 59,99€ Respectivamente. además anuncián el Pack de las tres extendidas a 89,99€....
En la propaganda que envía Eroski también figura el día 9 como la fecha de venta.
Byez.
#6 Respondiendo a: Alan Lee
Parece que será el 9
En la propaganda que envía Eroski también figura el día 9 como la fecha de venta.
Byez.
Se está perfilando el 9 como posible fecha, en promociones, revistas.... De ser así, este mismo lunes empezaría la publicidad, aunque sigo apostando a que saldrá el viernes 10.
Vaya semana de exámenes, y los que quedan

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#7 Respondiendo a: Ohtar
Se está perfilando el 9
Se está perfilando el 9 como posible fecha, en promociones, revistas.... De ser así, este mismo lunes empezaría la publicidad, aunque sigo apostando a que saldrá el viernes 10.
Vaya semana de exámenes, y los que quedan![]()
Saludos![]()
Hoy fui al corte ingles de Sabadell y pregunte al dependiente por la fecha.
Me ha dicho que salvo retraso de ultima hora...sale el dia 9 ^___^
Hola,
Es bastante lógico pues el día 9 es jueves y casi siempre los estrenos salen o lunes o viernes...bueno si sale el diez casi mejor porque así la puedo ver el mismo día que la compro y no tengo que esperarme ya que el jueves no la podré ver.
Gracias y paciencia...ya tengo ganas de ver los anuncios en la televisión...y de que salga a la venta!!!!!
#9 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Gracias a todos por las respuestas, pero cuando ya estaba convencido de que salía el 9 he entrado en la página oficial de las películas en castellano y ahí aparece el 10 como fecha de lanzamiento.
Es bastante lógico pues el día 9 es jueves y casi siempre los estrenos salen o lunes o viernes...bue...
en cuanto la anuncien por TV, que espero q sea YA, podremos hablar de fecha definitiva
asi que..gente, en cuanto veais algo plisss decidlo, pq yo tele..apenas veo una media hora al dia, entre que estoy todo el dia fuera de casa y cuando llego a la noche ..pues prefiero darle al vicio de internet antes de ver los bodrios que emiten en todas las cadenas...pues apenas veo la tele.
Ojala salga el 9, pero prefiero q sea el 10 por el mismo motivo que tienen muchos...es viernes y hay mas tiempo XDDD (Jo ya la podrian sacar este viernes, y asi tener tooooooodo el puente de diciembre pa disfrutarla)
#10 Respondiendo a: Arin
en cuanto....
en cuanto la anuncien por TV, que espero q sea YA, podremos hablar de fecha definitiva
asi que..gente, en cuanto veais algo plisss decidlo, pq yo tele..apenas veo una media hora al dia, entre que estoy todo el dia fuera de casa y cuando llego a la noche ..pues prefiero darle al vic...
En el último número de Fotogramas (el del mes de diciembre) dan como fecha de venta de la versión extendida el día 9. Pero no sé cuánto de fiable es la fuente... la cuestión es que ya llega.
(Mensaje original de: saska)