Ver publicación (¿Que hay de las demas tierras?)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues....

... tú mismo lo has citado, "querido"...:P:

"En el este y el sur Sauron dominaba a casi todos los Hombres".

Y en la misma cita, se desprende que la alianza con Sauron era fruto del miedo, no de la convicción.

Los Hombres del Sur no conocieron más Ainur que a Melkor,...

vaya...

bueno, me quedo con la boca abierta jejeej, si era lo logico, y ahora queda fundamentado..
una cosa mas, creo que el Silmarillion menciona (en el valaquenta tal vez, o en De Aule y Yavanna), que Yavanna tambien era venerada por los hombres entre los que se conocia como Kementari, y que (solo estoy suponiendo) no solo los dunedain le venerarian... en fin, de todas formas aunque sea falso, lo que si es cierto es que ahi se menciona que entre los hombres los valar tendrian otros nombres y se les conoceria como dioses, asi que aunque hayan conocido solo a Melkor directamente, sabrian de la existencia de los otros, o la presupondrian y los harian el dios del viento, de la naturaleza, del mar, del destino o que se yo...

saludos cazadores!!!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......