Ver publicación (Fea la pag)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mh...hace tres años que entro a esta pag y he visto la evolución, despues de un desfaz con mi contraseña nunca mas pude entrar al foro hasta ahora y al ver la pagina que hay con la que había......k mal, se ve super fría y sin gracia. Hay miles de paginas sobre Tolkien, y esta era mi favorita, pero...
Tienes Razon
Tienes razón, mira que venderse a la pelicula, fijate si se ha vendido que han construido una "enciclopedia" (o fenaopedia.. nunca me sale ese nombre
)que degenerados ¿verdad? puff y eso de publicar un libro con las dudas mas repetidas en el foro... ¿¡Como se les ocurre!? vamos, se les nota a kilometros lo vendidos que estan... y eso de poner en su pagina escritos y cuentos de los fans, es otra de las cosas que me revienta. ¿¿Y has visto lo de la sección "el rincon de..."?? Vamos, da pena pena. Y la pagina feisima, horrorosa, vamos, que pa perro es fea, un lio eso de un buscador de noticias, y eso de tener las cosas ordenadas por secciones y con mas enlaces para llegar con mas facilidad, es penoso, con lo que me gustaba tirarme mil horas buscando una simple foto!!! ¿¿y el fondo?? me gustama muchisimo mas el de antes, estos colores marrones calidos y claros me dan mas frio que hacer topless en Sierra Nevada
PD: Vease el tono ironico ¬¬
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Tienes razón, mira que venderse a la pelicula, fijate si se ha vendido que han construido una "enciclopedia" (o fenaopedia.. nunca me sale ese nombre

PD: Vease el tono ironico ¬¬
(Mensaje original de: Anthelea Teler)