Fea la pag

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Mh...hace tres años que entro a esta pag y he visto la evolución, despues de un desfaz con mi contraseña nunca mas pude entrar al foro hasta ahora y al ver la pagina que hay con la que había......k mal, se ve super fría y sin gracia. Hay miles de paginas sobre Tolkien, y esta era mi favorita, pero se vendió a la pelicula ¡A quien le importaba si ESDLA le ganaba o no a Harry Potter! ¡Quien se va a acrodar de Harry Potter en 50 años mas, para que hacer comparaciones!
En fin, esta pag murió, ahi se ven

Aedronix

(Mensaje original de: Aedronië)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mh...hace tres años que entro a esta pag y he visto la evolución, despues de un desfaz con mi contraseña nunca mas pude entrar al foro hasta ahora y al ver la pagina que hay con la que había......k mal, se ve super fría y sin gracia. Hay miles de paginas sobre Tolkien, y esta era mi favorita, pero...

A ver, a ver...

...esto hay que discutirlo... ¿me puedes decir de qué estás hablando?

¿Era tu favorita, y estás dado de alta hoy mismo?... ¿Mientras te gustaba no entraste en el Foro y ahora sí?... ¿Así nos vemos?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#2 Respondiendo a: Gwaihir

A ver, a ver...

...esto hay que discutirlo... ¿me puedes decir de qué estás hablando?

¿Era tu favorita, y estás dado de alta hoy mismo?... ¿Mientras te gustaba no entraste en el Foro y ahora sí?... ¿Así nos vemos?

Lo que hay que leer...

... a estas horas de la mañana . Si no te gusta pues mira es sencillisimo: no la visites. ¿Ves que fácil?

Saludos desde el curro
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mh...hace tres años que entro a esta pag y he visto la evolución, despues de un desfaz con mi contraseña nunca mas pude entrar al foro hasta ahora y al ver la pagina que hay con la que había......k mal, se ve super fría y sin gracia. Hay miles de paginas sobre Tolkien, y esta era mi favorita, pero...

Tienes Razon

Tienes razón, mira que venderse a la pelicula, fijate si se ha vendido que han construido una "enciclopedia" (o fenaopedia.. nunca me sale ese nombre )que degenerados ¿verdad? puff y eso de publicar un libro con las dudas mas repetidas en el foro... ¿¡Como se les ocurre!? vamos, se les nota a kilometros lo vendidos que estan... y eso de poner en su pagina escritos y cuentos de los fans, es otra de las cosas que me revienta. ¿¿Y has visto lo de la sección "el rincon de..."?? Vamos, da pena pena. Y la pagina feisima, horrorosa, vamos, que pa perro es fea, un lio eso de un buscador de noticias, y eso de tener las cosas ordenadas por secciones y con mas enlaces para llegar con mas facilidad, es penoso, con lo que me gustaba tirarme mil horas buscando una simple foto!!! ¿¿y el fondo?? me gustama muchisimo mas el de antes, estos colores marrones calidos y claros me dan mas frio que hacer topless en Sierra Nevada

PD: Vease el tono ironico ¬¬

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Pues bueno, pues vale

No estoy de acuerdo contigo, aunque entiendo tus razones. No te gusta que se hable de las peliculas. Perfecto. Pero entonces no entiendo porque te registras ¿¿Te harias socio de un club vegetariano para luego criticarles que solo sirvan berzas en el menu??? Parece como si te hubieras obligado a la fuerza a registrarte. Pero tiene facil arreglo. Si mandas un mail a adminforo@elfenomeno.com solicitando tu baja te la tramitiran enseguida.

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Elige el foro

Seguramente te has metido sin querer en el "Foro de las Películas".
Si no te interesan, métete en el "Foro sobre Tolkien y su Obra" y todos contentos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Norainur
Norainur

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Elige el foro

Seguramente te has metido sin querer en el "Foro de las Películas".
Si no te interesan, métete en el "Foro sobre Tolkien y su Obra" y todos contentos.

Es solo su opinion

Aunque discrepo por miles de razones con Aedronie quiero decir que es mejor dejar hablar a quien discrepa en gustos porque sin duda crecemos con la crìtica;
Ahora, este amigo señala que la pagina es fea ¿y qué? el gusto o disgusto es de él. NO podemos patalear porque a nosotros nos encanta esta pagina y a él no; de hecho creo que esperaba reaciones y las logro, como también creo que era mejor dejar el comentario como uno más de aquellos de desacuerdo.

Recuerdo un caso en especial, creo que era Shauron o algo asi... mientras mas importancia le dimos, mas nos enardecimos y al final fue expulsado, pero volvia a inscribirse una y otra vez para meter sus negatividades infundadas en el foro. ¿perdió en algo la pagina? al contrario, saco a relucir la pasion de muchos. creo pues, que ante el menosprecio es mejor callar, reflexionar.
si en algo hay razón, podemos mejorarlo... si en algo hay sin-razón, podemos darnos el gusto de ignorarlo.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No creo que esta página...

haya caído en eso, la verdad...es una página con un nivel abismalmente grande respecto a la mayoría sin caer en que haga falta tener un doctorado para participar...no la veo muerta en absoluto, y el diseño me gusta...ahora, si no te gusta, no entres...

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Pues a mi me gusta

Llevo ya como un año visitandola, a veces mas y a veces menos y he visto sus cambios. Evidentemente quedan cosas por acabar pero esta muy bien, puede que no este tan decorada como antes pero a mi lo que me importa es el contenido y la gente que la visita, asi que si no te gusta.... ya sabes lo que tienes que hacer.
un beso pa toda esa gente que se lo ha currao con esta pagina!!!!!

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Dinúviel

Pues a mi me gusta

Llevo ya como un año visitandola, a veces mas y a veces menos y he visto sus cambios. Evidentemente quedan cosas por acabar pero esta muy bien, puede que no este tan decorada como antes pero a mi lo que me importa es el contenido y la gente que la visita, asi que si no te gusta.....

Pues a mi me gusta

Creo que tiene razon el autor del mensaje y no hay que comerselo por opinar distinto a los demas, la fama se sube rapido a la cabeza...

(Mensaje original de: Amanöre)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi me gusta

Creo que tiene razon el autor del mensaje y no hay que comerselo por opinar distinto a los demas, la fama se sube rapido a la cabeza...

Curioso...

... lo que se parecen vuestros nombres.
Por un momento pensé que erais la misma perona.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Curioso...

... lo que se parecen vuestros nombres.
Por un momento pensé que erais la misma perona.

Curioso...

Que ocurre? Por defender a una persona y su opinion ya soy un hereje? Mira mi fecha de registro y mira todos mis posts... Si quisiera criticar a la pagina lo haria creando un post nuevo y no haciendome dos cuentas...

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

dejadle opinar

que pasa, esto es un mundo libre... porque unos sean unos ciegos defensores no tienen que faltar el respeto a las opiniones de los demás.
A mi el diseño me sigue gustando, pero veo mal una actitud tan intolerante.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Andira Gandalfa

dejadle opinar

que pasa, esto es un mundo libre... porque unos sean unos ciegos defensores no tienen que faltar el respeto a las opiniones de los demás.
A mi el diseño me sigue gustando, pero veo mal una actitud tan intolerante.

Saludos desde Gondor

El problema, Andira...

No es la crítica de la web, sino...

Era mi favorita, pero se vendió a la pelicula ¡A quien le importaba si ESDLA le ganaba o no a Harry Potter! ¡Quien se va a acrodar de Harry Potter en 50 años mas, para que hacer comparaciones! En fin, esta pag murió, ahi se ven

Aparte de la escritura, el problema de ese mensaje es que insinua que ésta web ha cambiado para hacerse más cercana a las películas, cuando obviamente, gracias a secciones como la Fenopaedia, los relatos, los reportajes, e incluso las FAQ, obviamente, no es así...

Luego afirma que ésta página ha muerto. Hace alarde de crítica constructiva, desde luego, pues aunque no tenga razón, afirma que ha cambiado a peor, no le gusta, la web ha muerto, y que se va. De cine.

Saludos.

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#16 Respondiendo a: Anónimo

El problema, Andira...

No es la crítica de la web, sino...

Era mi favorita, pero se vendió a la pelicula ¡A quien le importaba si ESDLA le ganaba o no a Harry Potter! ¡Quien se va a acrodar de Harry Potter en 50 años mas, para que hacer comparaciones! En fin, esta pag murió, ahi se ven...

Incluso eso Iker

.que quieres que te diga Iker, incluso que acuse a la web de venderse a las peliculas me parece respetable, si es su opinión. De hecho no tengo ningun problema con el mensaje. A mi lo me parece ridiculo es el hecho de que se registre exclusivamente para decir que no le gusta la pagina. Lo veo ridiculo ¿que pasaria si todos los que no visitan la pag de elfenomeno se registraran para decir que no les gusta la pagina, o que no les gusta Tolkien, o las peliculas?
Y Andira, no creo que nadie le haya faltado el respeto a Aedronië. No interpretes el hecho de no estar de acuerdo con estar en contra, porque son dos cosas muy distintas.

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#17 Respondiendo a: Uptheirons

Incluso eso Iker

.que quieres que te diga Iker, incluso que acuse a la web de venderse a las peliculas me parece respetable, si es su opinión. De hecho no tengo ningun problema con el mensaje. A mi lo me parece ridiculo es el hecho de que se registre exclusivamente para decir que no le gusta la pa...

es que

me ha parecido que la gente ha salido ahi que vamos, si lo hubieran tenido enfrente, parece que le habrian linchado. Si yo no estoy de acuerdo con alguien lo digo, pero ya paso de saltarle asi, aunque antes solia hacerlo.

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

es que

me ha parecido que la gente ha salido ahi que vamos, si lo hubieran tenido enfrente, parece que le habrian linchado. Si yo no estoy de acuerdo con alguien lo digo, pero ya paso de saltarle asi, aunque antes solia hacerlo.

saludos desde Gondor

Hay opiniones y opiniones D...

Tal vez me haya pasado un poco con lo de la comparación entre ESDLA y Harry Potter que hace . Lo que me sigue pareciendo mal es que se haya registrado y venga a decirnos que la web ha muerto.

Por cierto, creía que el espíritu de la web era el hablar todos sobre Tolkien, poder leer opiniones interesantes, leer reportajes sobre su obra, tener las últimas noticias... No diseñar una web "bonita". A mí hay cosas del diseño que aún no me convencen, pero la misma gente sigue aquí, los mismos reportajes, las mismas charlas... El diseño de una web no debería determinar si te gusta o no... Sé que puede gustarte menos, o gustarte más, pero que digas que el diseño es horrible y la web está muerta es algo que respeto (a regañadientes, porque no argumentas, simplemente afirmas) pero no entiendo.

PD: Me dicen por el MSN que parezco un abuelo gruñón ¬_¬. Errr, no pongo caritas, pero que conste que todo lo digo en tono cordial, ¿ eh?. .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: Anónimo

Curioso...

Que ocurre? Por defender a una persona y su opinion ya soy un hereje? Mira mi fecha de registro y mira todos mis posts... Si quisiera criticar a la pagina lo haria creando un post nuevo y no haciendome dos cuentas...

dije por un momento s/t

st
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Joe, pues mira que está mona...

Y mas ahora con las reformas, que hay un monton de cosas nuevas y está todo asi tan bonito... lo que mas mae gusta a mi es que el color de fondo como de papiro no ha cambiado.

Bueno, pero para gustos se hicieron los colores... aunque quiza un poco mas de delicadeza no vendria mal... eso de que la pagina ha muerto... un poquito fuerte, no te parece¿?

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Con serenidad y honestidad...

Hola Buenas. En mi caso hace mucho que no entraba en los foros pero sí he ido entrando en la página, y gracias a algunas respuestas a este tema me he decidido a escribir de nuevo, ya que han sido un tanto desacertadas, o almenos su tono ha sido infantil e irreflexivo.

Sinceramente me ha encantado un mensaje de crítica a la web, esté o no de acuerdo, pienso que jamás tenemos la razón absoluta sobre nada, cada cual tiene una parte de la razón y es bueno tener la serenidad y la capacidad de no escribir sin pensar o responder sin más, La opinión es muy respetable y como opinión me parece un atrevimiento juzgarla. Sin embargo el diálogo sobre el tema creo que es muy rico. Pero no veo diálogo sino reacciones, creo q ni unos ni otros deben excusarse. No me ha gustado el tono que se ha utilizado en algunas respuestas ni la sobervia de otras, cosas tales como, "si no te gusta no entres" etc... pienso que no estamos ya en la escuela. "Si no entras en los foros para que entras ahora?" de veras me ha sorprendido. Alguien se ha parado a preguntar el porqué de las afirmaciones y de las razones expuestas en el mensaje? imagino q si, también ha habido personas q han participado con otro talante y es de agradecer .

En mi caso, la web me gusta, entro desde hace muchísimo tiempo, creo recordar que mucho antes de que llegara el estreno de la primera película. Para mi es uno de los grandes referentes de Tolkien en internet (en el mundo hispano almenos) tiene muchas cosas buenísimas, vosotros mismos las habeis expuesto en este post, pero sinceramente, en algun momento tb me hice la pregunta si no se estaba dando demasiada importancia a las películas etc... pensé que posiblemente la web se vendería a la industria, bueno espero que no sea así. Finalmente, a pesar de q la web me gusta mucho, aun no me encuentro cómodo con el nuevo diseño ni la forma de organizar los contenidos y la profundidad de algunos de ellos o la cantidad, pero creo q el trabajo que hay detrás es digno de felicitación y pienso que si escucharamos todas las opiniones sobre el diseño o los contenidos etc... los diseñadores y programadores se volverían locos, así que, demos el peso justo a las cosas y a las palabras. Gracias por escuchar a los q saben hacerlo.

(Mensaje original de: Galadrim)
Permalink |