Ver publicación (Fea la pag)

Ver tema

Norainur
Norainur

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Elige el foro

Seguramente te has metido sin querer en el "Foro de las Películas".
Si no te interesan, métete en el "Foro sobre Tolkien y su Obra" y todos contentos.

Es solo su opinion

Aunque discrepo por miles de razones con Aedronie quiero decir que es mejor dejar hablar a quien discrepa en gustos porque sin duda crecemos con la crìtica;
Ahora, este amigo señala que la pagina es fea ¿y qué? el gusto o disgusto es de él. NO podemos patalear porque a nosotros nos encanta esta pagina y a él no; de hecho creo que esperaba reaciones y las logro, como también creo que era mejor dejar el comentario como uno más de aquellos de desacuerdo.

Recuerdo un caso en especial, creo que era Shauron o algo asi... mientras mas importancia le dimos, mas nos enardecimos y al final fue expulsado, pero volvia a inscribirse una y otra vez para meter sus negatividades infundadas en el foro. ¿perdió en algo la pagina? al contrario, saco a relucir la pasion de muchos. creo pues, que ante el menosprecio es mejor callar, reflexionar.
si en algo hay razón, podemos mejorarlo... si en algo hay sin-razón, podemos darnos el gusto de ignorarlo.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.