Ver publicación (Fea la pag)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mh...hace tres años que entro a esta pag y he visto la evolución, despues de un desfaz con mi contraseña nunca mas pude entrar al foro hasta ahora y al ver la pagina que hay con la que había......k mal, se ve super fría y sin gracia. Hay miles de paginas sobre Tolkien, y esta era mi favorita, pero...
Pues a mi me gusta
Llevo ya como un año visitandola, a veces mas y a veces menos y he visto sus cambios. Evidentemente quedan cosas por acabar pero esta muy bien, puede que no este tan decorada como antes pero a mi lo que me importa es el contenido y la gente que la visita, asi que si no te gusta.... ya sabes lo que tienes que hacer.
un beso pa toda esa gente que se lo ha currao con esta pagina!!!!!
Llevo ya como un año visitandola, a veces mas y a veces menos y he visto sus cambios. Evidentemente quedan cosas por acabar pero esta muy bien, puede que no este tan decorada como antes pero a mi lo que me importa es el contenido y la gente que la visita, asi que si no te gusta.... ya sabes lo que tienes que hacer.
un beso pa toda esa gente que se lo ha currao con esta pagina!!!!!
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...