Ver publicación (Fea la pag)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa

es que

me ha parecido que la gente ha salido ahi que vamos, si lo hubieran tenido enfrente, parece que le habrian linchado. Si yo no estoy de acuerdo con alguien lo digo, pero ya paso de saltarle asi, aunque antes solia hacerlo.

saludos desde Gondor

Hay opiniones y opiniones D...

Tal vez me haya pasado un poco con lo de la comparación entre ESDLA y Harry Potter que hace . Lo que me sigue pareciendo mal es que se haya registrado y venga a decirnos que la web ha muerto.

Por cierto, creía que el espíritu de la web era el hablar todos sobre Tolkien, poder leer opiniones interesantes, leer reportajes sobre su obra, tener las últimas noticias... No diseñar una web "bonita". A mí hay cosas del diseño que aún no me convencen, pero la misma gente sigue aquí, los mismos reportajes, las mismas charlas... El diseño de una web no debería determinar si te gusta o no... Sé que puede gustarte menos, o gustarte más, pero que digas que el diseño es horrible y la web está muerta es algo que respeto (a regañadientes, porque no argumentas, simplemente afirmas) pero no entiendo.

PD: Me dicen por el MSN que parezco un abuelo gruñón ¬_¬. Errr, no pongo caritas, pero que conste que todo lo digo en tono cordial, ¿ eh?. .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)