Ver publicación (Fea la pag)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

¿Intolerante?

Intolerante es el que no tolera...aquí nadie ha dicho que él no tenga derecho a tener esa opinion o le ha intentado obligar a cambiarla...simplemente hemos juzgado su actitud y lo que ha dicho de acuerdo con sus criterios, si no quiere que le contradigan que no escriba. Y si escribes...

¿Intolerante? Si

Tolerancia. (Del lat. tolerantĭa). f. Acción y efecto de tolerar. || 2. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Que yo sepa no se ha respetado su opinion, se le ha dicho cosas como: y que haces aqui? vete de aqui sino te gusta etc... Si se fuese tolerante se le diria: bueno, es tu opinion, yo disiento de ella porque bla bla bla... eso es ser tolerante y no lo otro que es comerse a la otra persona por opinar distinto... eso me suena a... fanatismo? Por ese mismo motivo me fui del foro hace mucho, por ese fanatismo e intolerancia (solo de algunas personas y sus administradores, otras personas son muy buena gente). Por cierto, si os preguntais que si opino eso que diantres hago aqui, es porque buscaba una cosa del año pasado que escribi yo y otros amig@s de aqui (que casualmente tambien se fueron del foro). Ale, a criticarme. (:P)

(Mensaje original de: Amanöre)