Precios extendida y coleccionista
pero tengo q confesra q me conecto cada dia a la web y soy un grna fan de el señor de los anillos y de tolkien. e encontrado una propaganda de supermercados Eroski, en la cual viene q a partir del 9 de diciembre tendran a la venta las ediciones de ERDR.
Los precios son de 39,99 euros para la version extendida. La edicion de coleccionista cuesta 59,99 euros no es muy excesivo comparada con la de las dos torres q costaba 70€ o más. I el pack de las tres extendidas vale 89,99€ tampoco es muy caro, pq contando q cada extendida sola vale 40 euros las tres salen a 120 y con este pack te ahorras 30 euros más q nada.
Si os enterais de algun pase especial en cines de ESDLA o algun echo muy importante, si puede ser q se sepa si es en cataluña q es donde vivo o cerca pq estoy interesado en ir
informar
me gustaria poder enviar la noticia pero nose donde ay q acerlo me la podriais decir porfavor la direccion?
gracias
#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
ola soy nuevo en el foro de elfenomeno
pero tengo q confesra q me conecto cada dia a la web y soy un grna fan de el señor de los anillos y de tolkien. e encontrado una propaganda de supermercados Eroski, en la cual viene q a partir del 9 de diciembre tendran a la venta las ediciones de ERDR.
Los...
Pues... tienes más información sobre el tema aquí mismo, a la derecha, debajo de las normas de este foro. Hay un cartelito publicitario, en el que verás que OcioJoven ofrece un pequeño descuento a quienes encarguen la edición extendida o de coleccionista entrando desde nuestra web de elfenomeno. Y sale más barato que lo que tú comentas, aparte de la oferta de 10% de descuento en merchandising que tienes en esta noticia:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13767/pag/2
Y un poco más abajo aquí a la derecha, tienes otro cartelito que dice la dirección a la que puedes enviar tus noticias: noticias@elfenomeno.com
Un saludote

#1 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
ola soy nuevo en el foro de elfenomeno
Los...
Namarië
No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
#2 Respondiendo a: Leandro
Pues...
Pues... tienes más información sobre el tema aquí mismo, a la derecha, debajo de las normas de este foro. Hay un cartelito publicitario, en el que verás que OcioJoven ofrece un pequeño descuento a quienes encarguen la edición extendida o de coleccionista entrando desde nuestra web de elfeno...
...¿Sigue saliendo a la venta el día 14? creo que sí, pero no estoy seguro... :o la verdad es q como sea cierto y aquí salga el día 9 ( o el 10

Saludos

-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...