Ver publicación (rotk-see.de.vu)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros bueno en la web rotk-se.de.vu ya pusieron el link para bajar el trailer de amazon, aunque yo ya lo habia visto. pero bueno para los que no lo han visto ni bajado este es el link: www.hdr-see.de/videos/amazon-trailer.rm.
Saludotes
Si no lo podeis bajar hazlo en el grupo de msn....
¿Es el mismo de la otra vez?
¿Es el mismo trailer que el último que sacaron? Por lo que se dice en Noticias no hay nada nuevo. Además ya quedan menos de 2 semanas, y no creo que merezca la pena ver vídeos, fotos... a estas alturas.
Saludos
¿Es el mismo trailer que el último que sacaron? Por lo que se dice en Noticias no hay nada nuevo. Además ya quedan menos de 2 semanas, y no creo que merezca la pena ver vídeos, fotos... a estas alturas.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...