rotk-see.de.vu

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros bueno en la web rotk-se.de.vu ya pusieron el link para bajar el trailer de amazon, aunque yo ya lo habia visto. pero bueno para los que no lo han visto ni bajado este es el link: www.hdr-see.de/videos/amazon-trailer.rm.

Saludotes

Si no lo podeis bajar hazlo en el grupo de msn.... http://groups.msn.com/lortrotk

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros bueno en la web rotk-se.de.vu ya pusieron el link para bajar el trailer de amazon, aunque yo ya lo habia visto. pero bueno para los que no lo han visto ni bajado este es el link: www.hdr-see.de/videos/amazon-trailer.rm.

Saludotes

Si no lo podeis bajar hazlo en el grupo de msn....

El link para bajar el video termona sin el punto final, solo termina en rm

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludotes

Si no lo podeis bajar hazlo en el grupo de msn....

¿Es el mismo de la otra vez?

¿Es el mismo trailer que el último que sacaron? Por lo que se dice en Noticias no hay nada nuevo. Además ya quedan menos de 2 semanas, y no creo que merezca la pena ver vídeos, fotos... a estas alturas.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ohtar

¿Es el mismo de la otra vez?

¿Es el mismo trailer que el último que sacaron? Por lo que se dice en Noticias no hay nada nuevo. Además ya quedan menos de 2 semanas, y no creo que merezca la pena ver vídeos, fotos... a estas alturas.

Saludos

no es el mismo

No es el mismo, yo no pondria ese video por nada del mundo. Es el de amazon el que sacaron la otra vez donde sale mas extensa la parte de gandalf con el rey brujo, Faramir y pippin, y pippin y merry(el reencuentro en pelennor)
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no es el mismo

No es el mismo, yo no pondria ese video por nada del mundo. Es el de amazon el que sacaron la otra vez donde sale mas extensa la parte de gandalf con el rey brujo, Faramir y pippin, y pippin y merry(el reencuentro en pelennor)
Saludos.

Pero Legolas ...

El video de Amazon estuvo para descargar hace unas semanas . Al principio aparecen Gandal y el Rey Brujo, y como tú has dicho, Faramir y Merry, y etc... . A menos que yo me equivoque, creo que es ese trailer , donde se veía también ampliada la parte de los Muertos, etc...

Corrígeme si me equivoco .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero Legolas ...

El video de Amazon estuvo para descargar hace unas semanas . Al principio aparecen Gandal y el Rey Brujo, y como tú has dicho, Faramir y Merry, y etc... . A menos que yo me equivoque, creo que es ese trailer , donde se veía también ampliada la parte de los Muertos, etc.....

Pero Legolas ...

Sorry si es ese bueno perdon jejeje es un error, gracias iker.

Adios

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pero Legolas ...

Sorry si es ese bueno perdon jejeje es un error, gracias iker.

Adios

Jajajaja

Legolas, cuando el Lunes 29 salga "el bueno", el de 6 minutos, a ver si das tú la noticia o algo, ya sabes, "A la tercera va la vencida" .

De todos modos los que no descargaron aquel video en su día te lo agradeceran, porque esa conversación entre Faramir y Pippin es genial .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaja

Legolas, cuando el Lunes 29 salga "el bueno", el de 6 minutos, a ver si das tú la noticia o algo, ya sabes, "A la tercera va la vencida" .

De todos modos los que no descargaron aquel video en su día te lo agradeceran, porque esa conversación entre Faramir y Pippin es genial ...

Jajajaja

Si jaajjaja en realidad es genial.

Saludotes

Permalink |