Ver publicación (Los siete reyes)
Ver tema#15 Respondiendo a: Abârmil
Mi opinión
Tenemos esta cita en De los Anillos de Poder y la Tercera Edad:
"Fue más fácil engañar a los Hombres. Los que llevaron los Nueve Anillos
alcanzaron gran poder en su época: reyes, hechiceros y guerreros de antaño."
Por tanto, algunos de los nazgul eran reyes, ¿De dónde? Pues lo más...
No creo que Rohan sea...
Aunque antes lo he puesto (por que si suponemos que son reinos humanos no queda más remedio) no creo que Rohan sea uno de los siete reinos a los que se refiere Saruman. Desde mi punto de vista, Rohan es demasiado "moderno" como para elevarlo a una categoría en la que no pueden faltar Gondor y Arnor. Si en algún momento han existido "siete reinos" que merecieran ser nombrados de esa forma creo que sería antes de que se fundara Rohan, cuando las tierras de Canerdhalon (nunca se escribirlo) pertenecían a Gondor.
Aunque antes lo he puesto (por que si suponemos que son reinos humanos no queda más remedio) no creo que Rohan sea uno de los siete reinos a los que se refiere Saruman. Desde mi punto de vista, Rohan es demasiado "moderno" como para elevarlo a una categoría en la que no pueden faltar Gondor y Arnor. Si en algún momento han existido "siete reinos" que merecieran ser nombrados de esa forma creo que sería antes de que se fundara Rohan, cuando las tierras de Canerdhalon (nunca se escribirlo) pertenecían a Gondor.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable