Ver publicación (la apariencia de los elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Puristas

desgraciadamente vivimos una epoca en la que hasta un cuchillo de cocina es conciderado militarismo.Los orcos eran negros y no verdes eran antiecologistas,y estupidos sin conciencia.Las cosas las planteo tolkien muy bien ahora queremos no ofender sensibilidades,y me pregunto que diria tolk...

elfos retocados con informatica...

Para mi los elfos que, de momento, hemos visto en las fotos y en el trailer de la peli no me han gustado. Ya se sabe de sobra que en toda la tierra no hay nadie que pueda igualar el aspecto bello de los elfos, pero por lo menos se podian haber buscado a uno de esos nórdicos rubios de Suecia o por ahí para representar a Legolas y para los elfos de Rivendel hubiera escojido a un inglés o a un escocés moreno, o incluso a un francés.
Todo menos a un americano como es Orlando Bloom, con esas mejillas salidas que tienen ellos y esa cara "gruesa" y nada fina que los caracteriza. Es el unico personaje elejido para la peli que no me ha gustado junto con el que interpreta a Elrond.

Como ya no se puede hacer marcha atras con esos actores tan poco agraciados para interpretar a esa raza, sería inteligente usar recursos informaticos para retocar un poco su aspecto y darles otra forma más élfica a su cara, igual que lo que han hecho con las orejas de los elfos al darles forma puntiaguda.

(Mensaje original de: Haldir)