Ver publicación (la apariencia de los elfos)

Ver tema

Lúthien
Lúthien

#1 Respondiendo a: Anónimo

para sanjar cualquier discucion sobre el aspecto de los elfos,aqui esta la definicion del propio tolkien:...la raza de los el elfos era alta y HERMOSA ,los hijos mayores delmundo,el pueblo del gran viaje,el pueblo de las estrellas.Los elfos eran altos de PIEL CLARA y ojos GRISES,aunque tenian los ca...

os pasais no??

La verdad cada dia veo que este foro exagera mas las cosas, estais magnificando cosas que no lo merecen. Y por lo visto no todos caeis en la cuenta de que estamos ante una adaptación, hecha por PJ, no la ha hecho tolkien y reproducir el libro tal y como está es practicamente imposible, tanto en lo referente a los escenarios como a los personajes.

La verdad es que a mi, tanto Galadrial como Legolas me parecen perfectamente elegidos, incluso Elrond esta bien conseguido. Así que me parece que eso depende de como se los haya imaginado cada uno, y si PJ y su equipo los han imaginado así, cada uno tb los puede imaginar como lo desee y la adptación de la pelicula no sera la adptación seguro que ninguno de nosotros hariamos, es la version de un señor y su equipo, pero nada más. El libro no cambia por eso, y los que no lo hayan leido lo siento por ellos.

Así que menos fanatismo.

Ciao. Lúthien Tinuviel, elfa.