Ver publicación (la apariencia de los elfos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Lúthien
os pasais no??
La verdad cada dia veo que este foro exagera mas las cosas, estais magnificando cosas que no lo merecen. Y por lo visto no todos caeis en la cuenta de que estamos ante una adaptación, hecha por PJ, no la ha hecho tolkien y reproducir el libro tal y como está es practicamente imposibl...
os pasais no??
Personalmente la elección d Galadriel me parece muy acertada como mucha gent ha dicho en este foro. Lo malo es cxon Elrond, ese actor es el que hace d "malo" en Matrix y por eso cada vez que veo una imagen suya en la peli d pj me recuerda a un policia malissimo persiguiendo a Keanu Reeves. Por eso yo hubiera preferido que todos los personajes fueran completamente anonimos y asi no poder relacionarlos con ningun trabajo anterior suyo. Saludos
(Mensaje original de: Galadriel)
Personalmente la elección d Galadriel me parece muy acertada como mucha gent ha dicho en este foro. Lo malo es cxon Elrond, ese actor es el que hace d "malo" en Matrix y por eso cada vez que veo una imagen suya en la peli d pj me recuerda a un policia malissimo persiguiendo a Keanu Reeves. Por eso yo hubiera preferido que todos los personajes fueran completamente anonimos y asi no poder relacionarlos con ningun trabajo anterior suyo. Saludos

(Mensaje original de: Galadriel)