Ver publicación (la apariencia de los elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

os pasais no??

Personalmente la elección d Galadriel me parece muy acertada como mucha gent ha dicho en este foro. Lo malo es cxon Elrond, ese actor es el que hace d "malo" en Matrix y por eso cada vez que veo una imagen suya en la peli d pj me recuerda a un policia malissimo persiguiendo a Keanu R...

os pasais no??

Creo que estáis dando muchas vueltas a las cosas y a cosas que no se le tienen que dar tanta importancia. Lo primero es que cada persona se imagina los personajes de manera diferente a otra y, claro, al verlos en una pantalla te puedes llevar una decepción, sobre todo cuando son unos personajes tan carismáticos como son los elfos, ya que todos nos los imaginamos como los seres más bellos y perfectos que hayan existido jamás y eso, es imposible de plasmar en un actor por que la belleza de un elfo viene de su interior, no del exterior.
Y luego decis el tema de los orcos, ¿que más dará que sean verdes oscuros o negros? La cosa es que se verá claramente que son orcos. No demos importancia a cosas que en realidad no son tan importantes...

(Mensaje original de: Galentir)