Ver publicación (la apariencia de los elfos)

Ver tema

Duran
Duran

#13 Respondiendo a: Anónimo

os pasais no??

señor galentir,si son cosas importantes,aunque usted lo niegue.Nadie quiere ir a regarse las bilis al cine viendo arremedos de lo que tolkien creo.ESDLA es un mito muy querido y serio y el mas importante para nos los contemporaneos.Y si creo que lo elfos debieron tratarse con mas cui...

os pasais no??

por favor malagant.......ami los orcos que he visto en la peli me parecen geniales, son feos con ganas y me da igual que sean verdes, yo soy purista pero eso es un detalle que se puede pasar por alto pq lo que cuentas es el aspecto y no me negaras que son feos y horribles y todo eso. Galadriel me parece estupenda Kate Blanchet a mi ver es la perfecta, es bella, pero no bella como puede ser Liv Tyler (Arwen) si no una belleza madura, simplementa perfecta. Legolas tambien me parece bien pq segun he leido antes, Tolkien no describió mucho a Legolas asi que también me parece una elección acertada
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir