Ver publicación (Cual es vuestra historia preferida?)
Ver tema
wenas gente soy nuevo y tengo curiosidad por saberlo:P.Lo que pasa es que por mi pueblo(alcala de guadaira) no hay muchas personas que se hayan leido el libro y menos terminado de leer o haber escuchado siquiera del silmarillion
bueno, para mi sin duda es la historia que conscierne a toda la casa de Húrin...
Túrin Turambar, Morwen, y Hurin...en mi opinio es una de las historias más triste que he leido. La primera vez que leí el triste fin que le llegó a Húrin me partio el alma y yo, un niño insensible hasta entonces empezó a asomarme lágrimas por mis ojos, de los cuales hacia demasiado que no sentia el frio tacto de mis lagrimas :P
pues eso señores fenomenos...¿¿¿cual es vustra historia preferida???
namarie
(Mensaje original de: el_Vala_Panarra)

bueno, para mi sin duda es la historia que conscierne a toda la casa de Húrin...
Túrin Turambar, Morwen, y Hurin...en mi opinio es una de las historias más triste que he leido. La primera vez que leí el triste fin que le llegó a Húrin me partio el alma y yo, un niño insensible hasta entonces empezó a asomarme lágrimas por mis ojos, de los cuales hacia demasiado que no sentia el frio tacto de mis lagrimas :P
pues eso señores fenomenos...¿¿¿cual es vustra historia preferida???
namarie
(Mensaje original de: el_Vala_Panarra)