Ver publicación (Cual es vuestra historia preferida?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
wenas gente soy nuevo y tengo curiosidad por saberlo:P.Lo que pasa es que por mi pueblo(alcala de guadaira) no hay muchas personas que se hayan leido el libro y menos terminado de leer o haber escuchado siquiera del silmarillion
![]()
bueno, para mi sin duda es la historia que conscierne a toda la cas...
Historias
Personalmente, la historia de Turin, creo que es la más épica, la más trágica, y la más compleja. Tambien la caída de Numenor, como unos simples hombres formaron el ejército más poderoso de la Historia y atacaron a los Dioses...hay que tener valor, poder y orgullo para intentarlo. Y ha sido la única vez en toda la Historia que tuvo que intervenir Eru para resolver un desaguido...
Saludos
Personalmente, la historia de Turin, creo que es la más épica, la más trágica, y la más compleja. Tambien la caída de Numenor, como unos simples hombres formaron el ejército más poderoso de la Historia y atacaron a los Dioses...hay que tener valor, poder y orgullo para intentarlo. Y ha sido la única vez en toda la Historia que tuvo que intervenir Eru para resolver un desaguido...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...