Necesitamos jugadores.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:

Hace mucho que no escribo por aquí, pero he vuelto pa' seguir dandoos la lata...

El caso que me ocupa es que hace mucho tiempo formamos un grupo para jugar una partiduca de rol, pero entonces empezamos una odisea digna de cualquier libro de Julio Verne (que por cierto NO la voy a contar) y algunos se fueron....

Lo que os voy a pedir ya es obvio: jugadores para rellenar esos huecos. Necesitamos jugadores que ocupen las vacantes dejadas por los anteriores y estas son (redoble de tambor):

- 1 Guerrero: Sobre todo uno que sea enano (por razones obvias).
- 1 Explorador / Ladrón: No hay raza especifica, un hobbit o un elfo silvano irían bien.
- 1 Animista: La raza da igual (como en el caso del ladrón). Sin preferencias.

Los jugadores no precisan de demasiada experiencia y sólo pueden englobarse en esos 3 grupos.

Por último decir que para unirse dejar un mensaje en el foro y agregad al master (pereg490@hotmail.com) el cual decidirá.

Namarië. Nai Eru varyuva le. Me despido con unmontóncientos nosequésimo mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

Hace mucho que no escribo por aquí, pero he vuelto pa' seguir dandoos la lata...

El caso que me ocupa es que hace mucho tiempo formamos un grupo para jugar una partiduca de rol, pero entonces empezamos una odisea digna de cualquier libro de Julio Verne (que por cierto NO la voy a contar)...

SI TE METES EN EL MSN ALGUN DIA HABLAMOS
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: aüle2

SI TE METES EN EL MSN ALGUN DIA HABLAMOS

Aiya Eru... bueno, yo estaría interesada en jugar como exploradora. Sería una elfa silvana dispuesta a buscar hasta en el más oscuro de los rincones de todo un bosque si es por encontrar el rastro de un enemigo...

Sin embargo, me es necesario saber si será vía foro, chat, msn, ya que buena parte del día la ocupo en la Universidad y tengo unas 5 horas de viaje todos los días... es decir, que si es vía foro sería perfecto, y si es msn, bueno, sería cuestión de quedar.

Ahi queda mi mensaje.... ^_^

Rizos de Oro Tuk

(Mensaje original de: Rizos de Oro Tuk)
Permalink |