Figuritas Toy Biz
No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo comprarlas por internet, ¿alguién lo sabe?
Muchas gracias
Lariel
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Aiya !! Hacía tiempo que no escribía por aquí!! Más bien por falta de tiempo, por nada más ehh!!,...
No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo com...
Tengo a Aragorn, Legolas, Gimli, Haldir, Theodent, Grima,Sauron, Boromir y a Eomer pero los compro en tiendas, en persona.
¿A quien tienes tu?
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
Aiya !! Hacía tiempo que no escribía por aquí!! Más bien por falta de tiempo, por nada más ehh!!,...
No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo com...