Figuritas Toy Biz

Cerrado

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil
Aiya !! Hacía tiempo que no escribía por aquí!! Más bien por falta de tiempo, por nada más ehh!!,...

No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo comprarlas por internet, ¿alguién lo sabe?

Muchas gracias

Lariel
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

Aiya !! Hacía tiempo que no escribía por aquí!! Más bien por falta de tiempo, por nada más ehh!!,...

No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo com...

yo colecciono los mismos que tu.
Tengo a Aragorn, Legolas, Gimli, Haldir, Theodent, Grima,Sauron, Boromir y a Eomer pero los compro en tiendas, en persona.
¿A quien tienes tu?
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

No se si esta pregunta tendría que estar aquí, pero como no sabía donde ponerla... La pregunta va sobre las figuritas de Toy Biz, he entrado en la página toybiz.com i no encuentro donde puedo com...

en el carrefour tienen todos los personajes mostruos imcluidos , yo compre alli a Frodo y Sam valen 12 euros cada figura ,
Permalink |