Sobre HS

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë
Viendo que en la edición del coleccionista viene un dvd con la sinfonía de Howard Shore para ESDLA me he parado a pensar y me gustaría haceros una pregunta que lo más seguro ya estaréis hastos de contestar pero quería hacérosla.

¿os imagináis la trilogía con una banda sonora diferente?

A mí con esta BSO me pasa lo mismo que con Star Wars. No puedo imaginarme las películas sin esa música.

Además soy músico y es en mi opinión una de las BSO que mejor describen el contenido de las películas para las que ha sido compuesta.

Todo lo que veo en las películas también lo puedo oír: el miedo, la tensión, el dolor, la majestuosidad. Se identifican con mucha claridad los referentes de la música y sus melodías características. Con esto me refiero a que los temas de Gondor, Rivendel, La Comarca, Rohan, Isengard... describen con maestría y de una forma casi insuperable cada uno de ellos.
...

¿Vosotros qué pensais?

Saludos.

PD: ¿alguien sabe de alguna tienda en Valencia donde vendan merchandising de ESDLA? Alguna un poco más especializada en productos de este tipo... Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
orwen
orwen

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Viendo que en la edición del coleccionista viene un dvd con la sinfonía de Howard Shore para ESDLA me he parado a pensar y me gustaría haceros una pregunta que lo más seguro ya estaréis hastos de contestar pero quería hacérosla.

A mí co...

pues estoy totalmente de acuerdo, la música en este caso hace mucho, de hecho es parte de la pelicula y todo un acierto

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

A mí co...

No, pues la verdad es que la banda sonora de cada película es como el aire que respiran los personajes, (comparación un poco forzada pero no he podido resistirme a escribirlo)

Cada vez que oigo la música que suena cuando aparece el anillo en pantalla siento un escalofrío en mi espalda.

En Valencia hay una tienda por la calle del Hospital especializada en comics y juegos de rol, y otra en Calle Pelayo especializada en cine donde venden muchas cosas del Señor de los Anillos.

saludos desde la cuaderna del este,

(Mensaje original de: luzmela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No, pues la verdad es que la banda sonora de cada película es como el aire que respiran los personajes, (comparación un poco forzada pero no he podido resistirme a escribirlo)

Cada vez que oigo la música que suena cuando aparece el anillo en pantalla siento un escalofrío en mi espalda.

En Val...

La banda sonora me parece ideal. No me imagino las pelis con otra musica, es tan adecuada que no se cual podría sustituirla. Esta musica contribuye muchisimo a hacer mejor las pelis. Esa es mi opinión.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#4 Respondiendo a: Anónimo

La banda sonora me parece ideal. No me imagino las pelis con otra musica, es tan adecuada que no se cual podría sustituirla. Esta musica contribuye muchisimo a hacer mejor las pelis. Esa es mi opinión.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

gracias

.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |