Sobre HS

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë
Viendo que en la edición del coleccionista viene un dvd con la sinfonía de Howard Shore para ESDLA me he parado a pensar y me gustaría haceros una pregunta que lo más seguro ya estaréis hastos de contestar pero quería hacérosla.

¿os imagináis la trilogía con una banda sonora diferente?

A mí con esta BSO me pasa lo mismo que con Star Wars. No puedo imaginarme las películas sin esa música.

Además soy músico y es en mi opinión una de las BSO que mejor describen el contenido de las películas para las que ha sido compuesta.

Todo lo que veo en las películas también lo puedo oír: el miedo, la tensión, el dolor, la majestuosidad. Se identifican con mucha claridad los referentes de la música y sus melodías características. Con esto me refiero a que los temas de Gondor, Rivendel, La Comarca, Rohan, Isengard... describen con maestría y de una forma casi insuperable cada uno de ellos.
...

¿Vosotros qué pensais?

Saludos.

PD: ¿alguien sabe de alguna tienda en Valencia donde vendan merchandising de ESDLA? Alguna un poco más especializada en productos de este tipo... Gracias
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
orwen
orwen

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Viendo que en la edición del coleccionista viene un dvd con la sinfonía de Howard Shore para ESDLA me he parado a pensar y me gustaría haceros una pregunta que lo más seguro ya estaréis hastos de contestar pero quería hacérosla.

A mí co...

pues estoy totalmente de acuerdo, la música en este caso hace mucho, de hecho es parte de la pelicula y todo un acierto

un saludo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.