Partida y regreso...
Cerrado
Historia de un actor....
Supongo que la mayoria sabrá que este es el titulo del libro que ha escrito Sean Astin (Sam), ¿se ha traducido al castellano? ¿se puede/podrá comprar en España?. Puede ser interesante leerlo, seguro que descubre muchas cositas de esas que nos gustan a los curiosos, el dia a dia en el rodaje, no se, su vida a lo largo de la grabacion...
Bueno eso es todo, gracias y Saludos!
Supongo que la mayoria sabrá que este es el titulo del libro que ha escrito Sean Astin (Sam), ¿se ha traducido al castellano? ¿se puede/podrá comprar en España?. Puede ser interesante leerlo, seguro que descubre muchas cositas de esas que nos gustan a los curiosos, el dia a dia en el rodaje, no se, su vida a lo largo de la grabacion...
Bueno eso es todo, gracias y Saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#1 Respondiendo a: the_shire
Historia de un actor....
Supongo que la mayoria sabrá que este es el titulo del libro que ha escrito Sean Astin (Sam), ¿se ha traducido al castellano? ¿se puede/podrá comprar en España?. Puede ser interesante leerlo, seguro que descubre muchas cositas de esas que nos gustan a los curiosos, el dia...
A mi me parece que por el momento no se va a traducir este libro al español
Vamos, eso es lo que yo creo, no se si habrán cambiado de opinión, si alguien se ha enterado que lo diga, pero que yo sepa no se va a traducir. Es una pena porque sería muy interesante.
Saludos desde Hobbiton!!!
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece que por el momento no se va a traducir este libro al español
![]()
Vamos, eso es lo que yo creo, no se si habrán cambiado de opinión, si alguien se ha enterado que lo diga, pero que yo sepa no se va a traducir. Es una pena porque sería muy interesante.
Saludos desde Hobbiton!!! :...
Yo mande un mail a la editotial en USA y me contestaron que lo hiciera a la de UK. Estos ultimo ni han contestado pero visto lo visto va a ser que no. En fin yo no pierdo la esperanza si tengo noticias ya dire algo.
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"
brunowise@ya.com
brunowise@ya.com