Edición especial ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola , he leido de un trabajador de Minotauro que no van a publicar una edición conmemorativa del 50 aniversario ESDLA pero que tienen en preparación una edición más especial de El Señor de los Anillos que la inglesa , espero pronto noticias de Minotauro y espero que esa edición sea como dicen.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola , he leido de un trabajador de Minotauro que no van a publicar una edición conmemorativa del 50 aniversario ESDLA pero que tienen en preparación una edición más especial de El Señor de los Anillos que la inglesa , espero pronto noticias de Minotauro y espero que esa edición sea como dicen.

S...

¿Más especial?

¿Como cuánto de especial?,¿y de dónde te ha llegado esa información exactamente?

Venga... no nos dejes con la miel en los labios.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

S...

Lo he visto en..

Hola , lo he visto en el foro de Minotauro que cada viernes contestan uno de los trabajadores , a todas las dudas, ya les he escrito para que me digan nuevas noticias sobre esta edición de ESDLA , si van a sacar el libro de Sean Astin y si tienen previsto sacar nuevos libros de las películas.La web es www.scyla.com

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |