Ver publicación (¿Que escena os habria gustado ver?)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Uptheirons

PJ ja incluido en las peliculas escenas que en el libro no se describen, como la lucha de Gandalf con el Balrog de Moria, la pelea de Gandalf con Saruman, la toma de Isengard por los ents o la caida de Osgiliath. Si entrar a valorar el acierto o no de estas escenas:. ¿que escena os habria gustado v...

El retoño del Árbol Blanco

Entiendo que lo que no han metido ha sido por falta de espacio, y lo acepto, pero
me habría gustado ver más fidelidad al libro en muchas de las escenas que se han visto.
Hay una que me parece muy poco explicable, por poner un ejemplo, y es que un árbol que lleva seco tantos años florezca por el mero hecho de coronar a Aragorn.
Aunque fuera de forma diferente al libro, me habría gustado que hubieran mostrado cómo encuentran un retoño. Podrían haberlo encontrado en el viaje tras salir de los Senderos de los Muertos (un minutito), y que se hubiera visto después cómo lo plantan en Minas Tirith (otro minutito más).
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.