Ver publicación (¿Que escena os habria gustado ver?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Uptheirons

PJ ja incluido en las peliculas escenas que en el libro no se describen, como la lucha de Gandalf con el Balrog de Moria, la pelea de Gandalf con Saruman, la toma de Isengard por los ents o la caida de Osgiliath. Si entrar a valorar el acierto o no de estas escenas:. ¿que escena os habria gustado v...

¡Todo! XDD

¿Que qué me hubiera gustado ver? ¡¡Todo!! XDDDD La historia de los Silmarils, o tal vez las Palantíri, con Fëanor; Beren y Lúthien; Númenor... ¿Qué podríamos dejar atrás, si tuviéramos carta blanca?

Pero, ciñéndonos a la historia, creo que una forma de enfocarla realmente interesante hubiera sido incluir la historia de Sauron y los Anillos de Poder, de forma mucho más extensa. Desde la forja de los Anillos, Celebrimbor y los Herreros Elfos de Eregion, la revelación de Annatar y la huída con los tres anillos élficos, la llegada de los Númenóreanos y la falsa rendición de Sauron, la caída de Númenor y, por fin, la guerra de la Última Alianza. Una especie de "cortometraje" a modo de prólogo, o tal vez en el Concilio de Elrond... creo que daría mucha profundidad a la película, y además serviría para poner en situación al espectador sobre quién es realmente Aragorn y qué significa eso de los "Dúnedain", o lo del "linaje de Isildur".

Lo malo es que, si se hiciera esto, habría que dar a Sauron un papel más tangible, más "visible", si queremos conservar la atención del espectador. No digo un papel más real (no, no me refiero a otro Darth Vader ), sino más "activo", que mostrase realmente en qué está pensando, y por qué cae en la "trampa" de pensar que Pippin es el Portador del Anillo, y que Saruman lo tiene. Habría que buscar la forma de mostrar todo eso (y no valdría con uno o dos minutos, a menos que queramos que figure como un "pegote").

En fin... que viéndolo ahora hacia atrás, creo que hubiera estado muy muy bien dar más profundidad al papel de Sauron y su historia. Pero eso no sería "una escena"... sino casi otra película distinta XDDD

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)