Ver publicación (¿Que escena os habria gustado ver?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Leandro
¡Todo! XDD
¿Que qué me hubiera gustado ver? ¡¡Todo!! XDDDD La historia de los Silmarils, o tal vez las Palantíri, con Fëanor; Beren y Lúthien; Númenor... ¿Qué podríamos dejar atrás, si tuviéramos carta blanca?
Pero, ciñéndonos a la historia, creo que una forma de enfocarla realmente interesante...
Sobre el RDR.
Me gustaría ver algo más referente a la historia de Saruman, por que es una pena, ya que tenemos ante nosotros a Christofer Ree¿¿?? no ver algo más de su interpretación.
Como no. Me encantaría ver algo del Viaje de Vuelta, que en el libro es algo increible y a la vez, creo que es algo raro. Raro en el sentido que normalmente en los libros cuando se acaba la aventura, se acaba todo. En este caso también tenemos el Viaje de Vuelta que es muy importante para el final de la historia y, creo, que en la pelicula podrían sacarle partido.
¿ Y qué tal sería ver a Legolas por fin contemplando el mar ?.
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)
Me gustaría ver algo más referente a la historia de Saruman, por que es una pena, ya que tenemos ante nosotros a Christofer Ree¿¿?? no ver algo más de su interpretación.
Como no. Me encantaría ver algo del Viaje de Vuelta, que en el libro es algo increible y a la vez, creo que es algo raro. Raro en el sentido que normalmente en los libros cuando se acaba la aventura, se acaba todo. En este caso también tenemos el Viaje de Vuelta que es muy importante para el final de la historia y, creo, que en la pelicula podrían sacarle partido.
¿ Y qué tal sería ver a Legolas por fin contemplando el mar ?.
Saludos desde la Ciudad del SOL.
(Mensaje original de: aranel_aure)