Ver publicación (¿Que escena os habria gustado ver?)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Sobre el RDR.
Me gustaría ver algo más referente a la historia de Saruman, por que es una pena, ya que tenemos ante nosotros a Christofer Ree¿¿?? no ver algo más de su interpretación.
Como no. Me encantaría ver algo del Viaje de Vuelta, que en el libro es algo increible y a la vez, creo que...
Es lo que decia Christopher Lee...
...si tuvieramos que meterlo todo, todo, todo... esto no tendría nunca un final... aun sin haber visto ERDR, me atrevo a decir que el conjunto de las 3 peliculas es una acertada síntesis del libro, al menos en una gran parte del mismo. No todo puede estar, pues para nada es cinematográfico: para eso están las series de tv.
¿dónde está el problema? en el dinero. Éstas películas están diseñadas para ganar dinero, como bien se apuntó en el programa de Canal Sur, y por ello hay que sacrificar parte de la "pureza" de la historia, en aras de una mayor cuota de público, etc etc etc..
Sin embargo, pienso que tenemos que congratularnos de haber vivido un sueño que se ha convertido en realidad para muchos: una adaptación del libro a la gran pantalla. Que esta adaptación sea mas o menos acertada, es cuestión de gustos y opiniones, pero la historia estaba abierta a la interpretación personal del lector.
Un saludo.
...si tuvieramos que meterlo todo, todo, todo... esto no tendría nunca un final... aun sin haber visto ERDR, me atrevo a decir que el conjunto de las 3 peliculas es una acertada síntesis del libro, al menos en una gran parte del mismo. No todo puede estar, pues para nada es cinematográfico: para eso están las series de tv.
¿dónde está el problema? en el dinero. Éstas películas están diseñadas para ganar dinero, como bien se apuntó en el programa de Canal Sur, y por ello hay que sacrificar parte de la "pureza" de la historia, en aras de una mayor cuota de público, etc etc etc..
Sin embargo, pienso que tenemos que congratularnos de haber vivido un sueño que se ha convertido en realidad para muchos: una adaptación del libro a la gran pantalla. Que esta adaptación sea mas o menos acertada, es cuestión de gustos y opiniones, pero la historia estaba abierta a la interpretación personal del lector.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...