Ver publicación (De Elfos y Fantasmas...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Javis Felagund
el otro lado...
efectivamente, el otro lado donde se desenvuelven los espectros del anillo, y donde los elfos (sobre todo los altos elfos como Glorfindel) son mas poderosos, es ese 'otro lado' del que habla Gandalf y que es donde esta tambien ahora el plano donde se encuentra Valinor, pues en el mu...
Objeción
No estoy del todo de acuerdo con tu primera respuesta (se siente :P). Que Valinor y la TM están en "otra dimensión", coincido, pero creo que la pregunta de Rusco se refiere a si en Valinor los habitantes viven en un mundo físico o uno espiritual y, en mi opinión, es el primero, ya que los elfos son seres físicos y los vala y maia estan parcialmente encarnados (Aman no es una tierra de espectros), de otra forma Bilbo, Frodo, Gimli y Sam no podrían haber habitado allí.
Un saludo.
No estoy del todo de acuerdo con tu primera respuesta (se siente :P). Que Valinor y la TM están en "otra dimensión", coincido, pero creo que la pregunta de Rusco se refiere a si en Valinor los habitantes viven en un mundo físico o uno espiritual y, en mi opinión, es el primero, ya que los elfos son seres físicos y los vala y maia estan parcialmente encarnados (Aman no es una tierra de espectros), de otra forma Bilbo, Frodo, Gimli y Sam no podrían haber habitado allí.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...