Ver publicación (De Elfos y Fantasmas...)

Ver tema

Nólë
Nólë

#6 Respondiendo a: Abârmil

Objeción

No estoy del todo de acuerdo con tu primera respuesta (se siente :P). Que Valinor y la TM están en "otra dimensión", coincido, pero creo que la pregunta de Rusco se refiere a si en Valinor los habitantes viven en un mundo físico o uno espiritual y, en mi opinión, es el primero, ya que los...

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo con Abârmil, es cierto que Valinor no está dentro de los círculos del mundo, pero sigue siendo un mundo físico. Puede que exista una especie de "puerta dimensional" (buuf, suena como Stargate, pero tiene que ser algo así) que sólo se abre, digamos a voluntad de los Valar. Así a veces, como medida de gracia algunos hombres -moribundos o muertos como Boromir- llegan a Valinor, que es un sitio físico, sin duda. Hay elfos, un par de hobbits, un enano que nadie sabe que pinta allí, animalitos, plantas...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...