Ver publicación (Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#2 Respondiendo a: Broceliande
8/10 (Rev)
Bueno, ya está por fin el avance, todo el día esperando, grrr!!!
Rápidamente (que me voy a casa) destaco positivamente:
- La voz de Saruman. Pero que grande eres, Cristopher Lee!
- Las Casas de Curación, tanto las escenas largas como las tomas rápidas (esas Athelas!!)
- Frodo y...
Pues a mí me gusta - REV
Vamos a hacer caso a mungo knotwise, y vamos a empezar a poner los REV, no sea que le reventemos la sorpresa a alguno XDDD
A mí me ha gustado casi todo, para variar
Hay escenas que desprenden una magia que no me esperaba, como tooooodo lo que tiene que ver con Faramir. Hace tiempo se decía que no había forma de mejorar a este personaje... pero sólo con lo que he visto en el trailer, creo que aún nos queda alguna sorpresa realmente agradable en esta edición extendida
Frodo y Sam, como siempre, son de lo mejorcito, al menos para mi gusto. La escena de la estrella es preciosa. Me encanta el desmayo de Frodo, pidiendo ayuda a Sam... creo que todo eso me gusta, sin paliativos
Y lo poco que hay de las Casas de Curación es realmente prometedor
Vamos, que estoy un poco más optimista que antes, sin duda
Saludotes
Vamos a hacer caso a mungo knotwise, y vamos a empezar a poner los REV, no sea que le reventemos la sorpresa a alguno XDDD
A mí me ha gustado casi todo, para variar

Frodo y Sam, como siempre, son de lo mejorcito, al menos para mi gusto. La escena de la estrella es preciosa. Me encanta el desmayo de Frodo, pidiendo ayuda a Sam... creo que todo eso me gusta, sin paliativos

Y lo poco que hay de las Casas de Curación es realmente prometedor

Vamos, que estoy un poco más optimista que antes, sin duda

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)