Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey
Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sabe?
El trailer dura más de 6 minutos, y está disponible en la web oficial en formato Quicktime. Como podréis suponer, el trailer es absolutamente revelador, por lo que daremos la información de su contenido sólo en la ampliación de la noticia. Tenéis también un enlace directo a la página donde está el vídeo aquí.
De todos modos, sí podemos adelantar que el trailer contiene gran parte de material que ya habíamos visto en anteriores anuncios, como el de Amazon, o el propio avance de la web oficial de hace unos días. Eso sí, las nuevas escenas que aún no habíamos visto dejarán con la boca abierta a más de uno. En cuanto podamos, intentaremos hacer un desglose plano a plano como hemos hecho con todos los trailers hasta el momento.
Eso sí, después de tanto tiempo, no se puede dejar de sentir cierta nostalgia a lo que este trailer representa, más de cinco años después de iniciar este viaje. Al parecer, la edición extendida saldrá a la venta el próximo día 10 de diciembre, pero como todos sabemos ya, no es el final, sino sólo otro paso adelante en este camino que sigue y sigue, y que tanto entusiasmo sigue levantando.
ACTUALIZADO - Kom4nche y Ohcan nos envían un enlace con el vídeo en alta calidad y descargable, aquí (haced clic sobre el enlace con el botón derecho del ratón, y elegid "guardar como"); o, si preferís una resolución menor, probad este enlace.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sab...
Bueno, ya está por fin el avance, todo el día esperando, grrr!!!
Rápidamente (que me voy a casa) destaco positivamente:
- La voz de Saruman. Pero que grande eres, Cristopher Lee!
- Las Casas de Curación, tanto las escenas largas como las tomas rápidas (esas Athelas!!)
- Frodo y Sam en Mordor
- Lo poco que se puede ver de los extras
- Un monólogo de Pippin con secuencias de fondo
- Y sobre todo, la cabeza del Rey en la Encrucijada. Sublime!!!!!!!!!!!
Negativamente:
- La bola de fuego, aunque no sea una novedad
- Los Corsarios
- La avalancha de cráneos
Indiferente, hasta ver más
- Gandalf vs. Rey Brujo
- La Boca De Sauron
Ahora bien, cierta escenita donde cierto pirata muere de un flechazo, creo que va a invertir las tornas. No va a gustar a los amantes de las pelis, pero va a entusiasmar a los ultra-puristas: por fin pueden ver la muerte del causante de todos sus males XDDDDD
Salu2 a todos, ya esperar hasta el 9? 10? 14? de diciembre!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sab...
Pues eso, muchas ganas de que llegue el día de salida. Sobre el trailer, sin palabras, rebosa belleza.
Namis
Bilbo Bolsón
No queda nada mas que decir que es muy bueno pero no quiero esperar mas la pelicula

(Mensaje original de: legolas_0201)
Lo he colgado en otro hilo, pero lo añado también aqui, que estará más visible: un enlace directo a una versión de más calidad que la que aparece en la página oficial:
http://progressive2.stream.aol.com/newline/gl/newline/lordoftherings/ReturnOfTheKing/videos/NoMansExtndCut_700_dl.mov
(Mensaje original de: Ohcan)
#5 Respondiendo a: Imladris
Menos de 15 días
Pues eso, muchas ganas de que llegue el día de salida. Sobre el trailer, sin palabras, rebosa belleza.
Namis
Siento una gran emosion y una gran tristeza, la sola idea de no ver mas el señor de los anillos,de no ver mas escenas prodigiosas hechas con mucho mimo y mucha dedicasion.La verdad estoy emocionado,estoy triste,pero estoy muy felíz, todo lo visto en este trailer me ha dado una gran alegria y una gran esperanza,esperanza por volver a señalar una fecha en el almaque,una fecha y un nombre "El Hobbit"
Un detalle:Sospecho que mi querido Gimli volvera a hacer algun chiste en la escena en la que se hacen con los barcos de los corsarios

Creo que no tengo el programa ese... MI***AAAAA !!!!!

O una de dos, o me dais un resumen superrevelador en este post :P o... no se... existe algunotro lugar desde donde lo pueda descargar en un programa mas normalillo¿?

Aciasssss por adelantado...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!!!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#10 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Yo no lo puedo veeer....
![]()
Creo que no tengo el programa ese... MI***AAAAA !!!!!![]()
![]()
O una de dos, o me dais un resumen superrevelador en este post :P o... no se... existe algunotro lugar desde donde lo pueda descargar en un programa mas normalillo¿?![]()
Aciasssss por adelantado...:P
Sa...
Te lo puedes bajar desde aqui (creo):
http://www.apple.com/quicktime/download/
Espero que te sirva

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#2 Respondiendo a: Broceliande
8/10 (Rev)
Bueno, ya está por fin el avance, todo el día esperando, grrr!!!
Rápidamente (que me voy a casa) destaco positivamente:
- La voz de Saruman. Pero que grande eres, Cristopher Lee!
- Las Casas de Curación, tanto las escenas largas como las tomas rápidas (esas Athelas!!)
- Frodo y...
Vamos a hacer caso a mungo knotwise, y vamos a empezar a poner los REV, no sea que le reventemos la sorpresa a alguno XDDD
A mí me ha gustado casi todo, para variar

Frodo y Sam, como siempre, son de lo mejorcito, al menos para mi gusto. La escena de la estrella es preciosa. Me encanta el desmayo de Frodo, pidiendo ayuda a Sam... creo que todo eso me gusta, sin paliativos

Y lo poco que hay de las Casas de Curación es realmente prometedor

Vamos, que estoy un poco más optimista que antes, sin duda

Saludotes

Mmm he visto el nuevo material del sendero de los muertos, pero me puede alguien explicar que hace Legolas "bailando" como si fuera una especie de danza ritual, que inquietante, ¿acaso es Legolas el que los comboca, donde va situada esa escena, antes o después de la avalancha de calaveras?, o acaso los muertos manosean a Aragorn y se dan cuenta de que es el "elegido", jo, quiero verlo completo ya!.
La escena de Frodo en la encrucijada, hablando de que tiene un sentimiento, luego vemos cuando se enfrenta a Gollum en el monte del destino, y de nuevo volvemos a la encrucijada continunado la frase anterior.. de que no vamos a volver o algo así, la pregunta es ¿todo eso es un montaje con trampa para el trailer o va a estar así en la peli, como una premonición que tiene Frodo?.
El arbol blanco floreciendo, no es el retoño del bosque pero es un buen guiño sin tener que perder demasiados minutos.
Tb interesante la parte nueva de Minas Tirith donde llevan a Faramir con iluminación nocturna, Aragorn paseándose por las casas de curación y viendo a Eowyn, Aragorn dejando caer gotas de agua, mezcla de hoja de reyes seguramente, sobre alguien o sobre algo y boca dando la siniestra bienvenida.
Una escena realmente preciosa es cuando Sam mira al cielo y ve una estrella y se lo cuenta a Frodo.
Excelente diálogo de Merry con ¿Eowyn? hablando de que el se da cuenta de que no puede salvar la Tierra Media él solo y que necesita la ayuda de sus amigos.
Magnífico trailer si señor, le ha dejado a uno con ganas de ver la extendida pero de inmediato.
SalU2.
#3 Respondiendo a: Leandro
Pues a mí me gusta - REV
Vamos a hacer caso a mungo knotwise, y vamos a empezar a poner los REV, no sea que le reventemos la sorpresa a alguno XDDD
A mí me ha gustado casi todo, para variarHay escenas que desprenden una magia que no me esperaba, como tooooodo lo que tiene que ver con Farami...
Y a mi tambien, todo lo que he visto me ha gustado. Quizas por la emotividad de ser lo ultimo..., en fin. Me gusta el gesto de la mano de Eowyn, coincido en lo de Faramir y me encanta la imagen del sopapo de Eowyn a Gtohmog, no iba a ser Gimli....?
Sin mas que creo que promete, quizas el unico pero lo de la flechita de Legolas, pero ese " no vais a entrar en Gondor de Aragorn, me encanta!!
#13 Respondiendo a: Runciter
Cosillas nuevas REV
Mmm he visto el nuevo material del sendero de los muertos, pero me puede alguien explicar que hace Legolas "bailando" como si fuera una especie de danza ritual, que inquietante, ¿acaso es Legolas el que los comboca, donde va situada esa escena, antes o después de la avalancha de...
lo que dice Legolas antes de la danza:
" Who shall call them from the grey twilight? The forgotten people. The era in the oaths they swore. Needs shall drive him. He shall pass the door to the Paths of the Dead."
¿Esto es nuevo no?, aquel que entre en el sendero de los muertos debera guiarlos, puede ser una respuesta a la incógnita.
Monólogo de Merry:
"I know it is to late to turn aside. I know that there is not much point in hoping. I’m a Hobbit, and I know I cant save Middle-Earth I just want to help my friends. More than anything…I just wish I could see them again."
Me voy a alegrar mucho cuando ensarten a pj!!! Menuda tortura!!!!! Primero un trailer, luego el anuncio de un avance del otro trailer q no es tal, por fin el trailer bueno, y seguimos sin saber cuando diablos sacan la peli... es para morirse de un ataque de nervios...
Bueno, ahora q ya me he desquitado (lo siento

Primero lo malo: la bolita de fuego, lo que me temo que le van a hacer a saruman, los gases verdes de los senderos de los muertos, y lo que me temo q van a hacer con gandalf vs rey brujo (no creo q lo hagan mal, pero salvo q mejore notablemente, creo q hubiera podido ser mejor). Ya se q hay muchos "temo", xo esq les tengo mas miedo q a un "nublao". :-/ Ah, por supuesto, el concurso gimli vs legolas ¿es estrictamente necesario?

Lo decididamente bueno: la estrella que ve sam, el poema de legolas (cualquier saludo al libro es bienvenido

En fin, tengo muchas ganas de poder opinar de la peli

Namárie
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#14 Respondiendo a: Runciter
mmm...interesante REV
" Who shall call them from the grey twilight? The forgotten people. The era in the oaths they swore. Needs shall drive him. He shall pass the door to the Paths of the Dead."
¿Esto es nuevo no?, aquel que entre en el sendero de los...
Pero que lelo estoy, yo creyendo que hace una danza ritual y lo que hace realmente es apartar esos brazos fantasmales

#17 Respondiendo a: laitaine
Un buen trailer, XO QUIERO LA PELI!
Me voy a alegrar mucho cuando ensarten a pj!!! Menuda tortura!!!!! Primero un trailer, luego el anuncio de un avance del otro trailer q no es tal, por fin el trailer bueno, y seguimos sin saber cuando diablos sacan la peli... es para morirse de un ataque de nervi...
No quería verlo pero no he podido resistir la tentación...
Es alucinante! Sí,porque la escena de la encrucijada es maravillosa cuando florece la corona.
Y la marcha con los orcos, que penita me ha dado cuando Frodo pide auxilio.
Las palabras de Merry mientras vemos las imagenes me ha recordado al monólogo de Sam al final de las torres, me han gustado mucho aunque sé que el montaje en la película no será el mismo.
Ardo en deseos de ver entera la escena de la casa de curación y todo lo demás-
Estoy de acuerdo con todos, cuando Sam ve la estrella en Mordor es lo más conmovedor del trailer!!
Y lo siento, pero me he vuelto a partir de risa con corsario PJ
Ya queda menos!!
saludos desde la cuaderna del Este
(Mensaje original de: luzmela)
#14 Respondiendo a: Runciter
mmm...interesante REV
¿Esto es nuevo no?, aquel que entre en el sendero de los...
Creo que dice "... Needs shall drive them...".
He estado pensando un rato y he llegado a la conclusión de que en la frase de Legolas esta la clave de los muertos. No solo aquel que entre, sino tb aquel que salga del sendero sera aquel al que sigan los muertos, dado que nadie ha salido de allí, solo un verdadero heredero de Isildur lo podrá hacer. Puede ser una solución aceptable.
Saruman: So you have come here for information.... I have some for you.
Something festers in the heart of Middle-earth.....something that you have failed to see. You are all going to die.
Sam: Mr. Frodo, what is it?
Frodo: Just a feeling......I don't think I'll be coming back.
Faramir: I would not use the Ring....not if Minas Tirith were falling in ruin and I alone could save her.
Denethor: Boromir would have brought me a kingly gift.
(( Frodo and Sam marching with the Orcs ))
Frodo( desperate sounding ): Sam, help me.
MOS: My master, Sauron the Great, bids thee welcome
Aragorn: Long have you hunted me.... Long have I elluded you. But no more. Behold the Sword of Elendil!
PJ: The Return of the King has always been the longest of the 3 movies. We had more footage for this movie than the other two, and so therefore,um, there were more choices available to us for the Extended Version.
So we went through and I applied the same rationale as I have on the previous 2 movies, which is to basically put in scenes that I thought would be fun for people to see.
Aragorn: You may go no further. You will not enter Gondor.
Corsair: Who are you to deny us passage?
Barrie Osborne: That was the most difficult thing to cut because, of course, the guy that gets shot is none other than our director, Peter Jackson.
EW: The things that end up getting cut out are the things that tend to be kind of character development moments, but I love those moments.
Eowyn: There is no warmth left in the Sun.
Faramir; Tis just the damp of the first Spring rain. I do not believe this darkness will endure.
PJ: The Mouth of Sauron is a particularly nice little sequence too....it's a memorable scene from the book.
EW: It's this very creepy, awful creature that's unlike anything that we've seen in the movie thus far.
MOS: I have a token I was bidden to show thee.
Pippin(gasping): Frodo...
Viggo: Additional material in the Paths of the Dead is significant.. And some of the words in that scene - many of them - are directly from the book, which I always like.
Legolas: You shall call them from the grey twilight... the forgotten people... The heir of him to whom the oath they swore. Need shall drive them. They shall pass the door to the Paths of the Dead.
Richard Taylor: If the scene wasn't amazing enough, Peter decided that, uh, within the catacombs, there should be this massive earthquake.
(Viggo calls out.)
Christopher Lee; And everyone, all over the world - I think I'm pretty safe in saying this - is waiting for the final confrontation between Saruman and the Fellowship. Well, in the Extended Version, they will see that.
Gandalf: Come down Saruman, and your life will be spared.
Saruman: Save your pity and your mercy, I have no use for it!
PJ: Let's face it, ROTK was always a little short, I mean, so, we did have to compensate, so we've now put an extra 50 minutes, I think, back in it. The 50 minutes of extra footage, basically equates to half of a major film, because within that 50 minutes, there's something like 300 extra visual effects shots.
PJ: Alongside the, the movie itself is obviously our Appendicies, our documentaries on the making of the film and they, too, come to a conclusion, and they chart the fulfillment of this project.
Rick Porras: Just like the Return of the King is the conclusion to what happens with the Fellowship, the Appendicies in the Extended cut is basically the conclusion to our own personal story in the making of these films.
Sean Astin: In terms of the audio commentary, and some of the behind the scenes footage, and these interviews, there's this unbelievable, loving living breathing archive, and, uh, I love that.
PJ: The documentaries, and the appendicies, on these Extended cuts has maintained the integrity and the quality of what we've tried to acheive with the feature films. We wanted our movies to be good and we wanted our documentaries to be good. And to just be able to share with people what we went through making this film.
Billy: Its almost as if someone made a family movie, while we were making the movie, so when we have kids ( meaning him and Dom ) - I don't mean together of course - we'll be albe to look at these things and say "This is what we did, you know, when we were in New Zealand.... Look at us.....Look how beautiful I am!"
Barrie: So for us, this is a really personal document, the DVD, that in a way especially the appendicies, documents this trip we've taken.
EW: It was an amazing experience, something I hold very close to my heart, so, the fans you know and all of us, can allow the films and the experience to sort of live on in these DVDs.
((Eagle Rescue song here ))
Sam: Mr. Frodo, there is light, and beauty up there, that no shadow can touch.
Merry; I know it is too late to turn aside, I know there is not much point now in hoping. (but) Im a Hobbit, and I know that I cant save Middle Earth. I just want to help my friends.....more than anything, I wish I could see them again.
(( Beacon music plays under this, no words ))
Gandalf: Go back to the Abyss......fall into the nothingness that awaits you and your Master!
WK: This is my hour!
#19 Respondiendo a: Runciter
Transcripción del trailer
Saruman: So you have come here for information.... I have some for you.
Something festers in the heart of Middle-earth.....something that you have failed to see. You are all going to die.
Sam: Mr. Frodo, what is it?
Frodo: Just a feeling......I don't think I'll be...
Se me olvido ponerlo.
#20 Respondiendo a: Runciter
La transcripción es REV
Se me olvido ponerlo.
Runciter, me he permitido la licencia de traducir al español la transcripcion que has publicado aqui. Espero que no te importe

Saruman: Habeis venido a por información.... tengo algo que deciros. Algo se pudre en el corazón de la Tierra Media.....algo que no habeis sabido ver. Todos vais a morir.
SAM: ¿Sr. Frodo, qué pasa?
Frodo: Apenas una sensación...... que no pienso que me volveré.
Faramir: No utilizaría el anillo....aunque Minas Tirith estuviera cayendo en la ruina y solo yo pudiera salvarla.
Denethor: Boromir me habría traído un regalo de reyes.
((Frodo y SAM marchan con los orcos))
Frodo (voz desesperada): Sam, ayudame.
BDS: Mi amo, Sauron el grande, os da la bienvenida
Aragorn: Durante mucho me has buscando.... Durante mucho te he evitado. Nunca mas. ¡Contempla la espada de Elendil!
PJ: El Retorno del Rey ha sido siempre la más larga de las 3 películas. Teníamos más cantidad para esta película que para las otras dos, y así que por lo tanto, uhm, teníamos más opciones disponibles para la versión extendida
Así que apliqué el mismo patrón que en las 2 películas anteriores, que es básicamente poner escenas que pensé sería divertido que la gente viera.
Aragorn: No ireis más lejos. No entrareis en Gondor
Corsario: ¿Quiénes sois vosotros para negarnos el paso?
Barrie Osborne: Ésta fue la escena más difícil de cortar porque, por supuesto, el individuo que recibe la flecha no es otro que nuestro director, Peter Jackson.
EW: Las cosas que terminan por ser cortadas son las que tienden a ser momentos de desarrollo de carácter de los personajes, pero yo adoro esos momentos.
Eowyn: Ya no queda calidez en el sol.
Faramir; Es solo la humedad de la primera lluvia de la primavera. No creo que esta oscuridad dure mucho.
PJ: La boca de Sauron es una pequeña secuencia particularmente buena también.... es una escena memorable del libro.
EW: Es una criatura muy espeluznante, tremenda, que es distinta a cualquier cosa que hayamos visto en la película hasta el momento.
MOS: Tengo un objeto que me han mandado enseñaros.
Pippin(asombrado): Frodo...
Viggo: El material adicional en los Senderos de los Muertos es significativo. Y algunas de las palabras en esa escena - muchas de ellas - son directamente del libro, lo que siempre me gusta.
Legolas: Los llamarás del crepúsculo gris... la gente olvidada... El heredero de aquel a quién hicieron el juramento. La necesidad los conducirá. Pasarán la puerta de los Senderos de los Muertos.
Richard Taylor: Si la escena no era ya bastante asombrosa, Peter decidió que, uhm dentro de las catacumbas, hubiera este enorme terremoto
(Viggo ordena salir)
Christopher Lee; Y todos, en todo el mundo - creo que no me equivoco al decir esto - está esperando la confrontación final entre Saruman y la Comunidad. Bien, en la versión extendida, la verán.
Gandalf: Baja, Saruman, y tu vida será perdonada.
Saruman: ¡Guardate tu piedad y tu perdón, no los necesito!
PJ: Aceptémoslo, ERDR siempre fue un poco corta. Así pues, tuvimos que compensarlo, así que hemos añadido un suplemento de 50 minutos, creo, de vuelta en ella. Los 50 minutos de metraje adicional, son prácticamente la mitad de un largometraje, porque dentro de esos 50 minutos, hay como 300 escenas extras de efectos visuales.
PJ: Junto a la película están, obviamente, nuestros Apéndices, nuestros documentales sobre el rodaje de la película, y tambien ellos tienen una una conclusión, y completan este proyecto en su totalidad.
Rick Porras: Igual que El Retorno del rey es la conclusión a lo que pasa con la Comunidad, los Apéndices en la versión extendida son, básicamente, la conclusión a nuestra propia historia personal en el rodaje de estas películas.
Sean Astin: Refiriéndonos a los audio-comentarios, y a parte del metraje de detrás de las camaras, y de estas entrevistas, está este increible archivo de amor, vida y respiración, y, uh, me encanta.
PJ: Los documentales, y los apéndices, en estos cortes extendidos han mantenido la integridad y la calidad de lo que hemos intentado conseguir con las versiones de cine. Queríamos que nuestras películas fueran buenas y queríamos que nuestros documentales fueran buenos. Y poder compartir con la gente lo que vivimos haciendo esta película.
Billy: Es casi como si alguien hiciera una películafamiliar, mientras que hacíamos la película, así que cuando tengamos niños (refiriéndose a él y a Dom) - no me refiero a juntos, por supuesto - podremos mirar estas cosas y decir "esto es lo que hicimos, ya sabes, cuando estuvimos en Nueva Zelanda .... Míranos.....¡Mira que guapo estoy!"
Barrie: Así que para nosotros, esto es un documento realmente personal, el DVD, y de manera especial los appendicies, documentan este viaje que hemos vivido.
EW: Ha sido una experiencia asombrosa, algo que llevo muy cerca del corazón. Así pues, los fans y todos nosotros, podemos hacer que las películas y la experiencia, practicamente "vivir" en estos DVDs.
((canción del rescate de las aguilas aquí))
SAM: Sr. Frodo, hay luz, y belleza allá arriba, que ninguna sombra puede tocar.
Merry; Sé que es demasiado tarde para apartarse a un lado, sé que ahora no tiene mucho sentido tener esperanza. Pero soy un Hobbit, y sé que no puedo salvar la Tierra Media. Solo deseo ayudar a mis amigos.....más que cualquier cosa, desearía poder verlos otra vez.
((la musica de las almenaras suena de fondo, sin palabras))
Gandalf: ¡Vuelve al abismo...... cae en la nada que os espera a ti y a ti Amo!
Semana: ¡Ésta es mi hora!