Ver publicación (Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#14 Respondiendo a: Runciter
mmm...interesante REV
lo que dice Legolas antes de la danza:
" Who shall call them from the grey twilight? The forgotten people. The era in the oaths they swore. Needs shall drive him. He shall pass the door to the Paths of the Dead."
¿Esto es nuevo no?, aquel que entre en el sendero de los...
corrección REV
Creo que dice "... Needs shall drive them...".
He estado pensando un rato y he llegado a la conclusión de que en la frase de Legolas esta la clave de los muertos. No solo aquel que entre, sino tb aquel que salga del sendero sera aquel al que sigan los muertos, dado que nadie ha salido de allí, solo un verdadero heredero de Isildur lo podrá hacer. Puede ser una solución aceptable.
Creo que dice "... Needs shall drive them...".
He estado pensando un rato y he llegado a la conclusión de que en la frase de Legolas esta la clave de los muertos. No solo aquel que entre, sino tb aquel que salga del sendero sera aquel al que sigan los muertos, dado que nadie ha salido de allí, solo un verdadero heredero de Isildur lo podrá hacer. Puede ser una solución aceptable.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."