Ver publicación (Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por fin, ya lo tenemos aquí. El trailer definitivo de la Edición Extendida de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, posiblemente el último trailer (¿esta vez sí?) que veremos sobre esta producción de New Line basada en la obra de J.R.R. Tolkien... aunque, ¿quién sab...
Un buen trailer, XO QUIERO LA PELI!
Me voy a alegrar mucho cuando ensarten a pj!!! Menuda tortura!!!!! Primero un trailer, luego el anuncio de un avance del otro trailer q no es tal, por fin el trailer bueno, y seguimos sin saber cuando diablos sacan la peli... es para morirse de un ataque de nervios...
Bueno, ahora q ya me he desquitado (lo siento
xo lo necesitaba) el trailer. Como la peli esté com parece que va a estar, creoq l dia que salga me voy a encadenar al dvd
Primero lo malo: la bolita de fuego, lo que me temo que le van a hacer a saruman, los gases verdes de los senderos de los muertos, y lo que me temo q van a hacer con gandalf vs rey brujo (no creo q lo hagan mal, pero salvo q mejore notablemente, creo q hubiera podido ser mejor). Ya se q hay muchos "temo", xo esq les tengo mas miedo q a un "nublao". :-/ Ah, por supuesto, el concurso gimli vs legolas ¿es estrictamente necesario?
Lo decididamente bueno: la estrella que ve sam, el poema de legolas (cualquier saludo al libro es bienvenido
, Faramir, la cabeza de la encrucijada y lo visto de momento en las casas de curación. Yo creo que esta escena faltaba en la version cinematografica.
En fin, tengo muchas ganas de poder opinar de la peli
como todos por otra parte
Namárie
Me voy a alegrar mucho cuando ensarten a pj!!! Menuda tortura!!!!! Primero un trailer, luego el anuncio de un avance del otro trailer q no es tal, por fin el trailer bueno, y seguimos sin saber cuando diablos sacan la peli... es para morirse de un ataque de nervios...
Bueno, ahora q ya me he desquitado (lo siento

Primero lo malo: la bolita de fuego, lo que me temo que le van a hacer a saruman, los gases verdes de los senderos de los muertos, y lo que me temo q van a hacer con gandalf vs rey brujo (no creo q lo hagan mal, pero salvo q mejore notablemente, creo q hubiera podido ser mejor). Ya se q hay muchos "temo", xo esq les tengo mas miedo q a un "nublao". :-/ Ah, por supuesto, el concurso gimli vs legolas ¿es estrictamente necesario?

Lo decididamente bueno: la estrella que ve sam, el poema de legolas (cualquier saludo al libro es bienvenido

En fin, tengo muchas ganas de poder opinar de la peli

Namárie
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...