Ver publicación (Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey)
Ver tema#17 Respondiendo a: laitaine
Un buen trailer, XO QUIERO LA PELI!
Me voy a alegrar mucho cuando ensarten a pj!!! Menuda tortura!!!!! Primero un trailer, luego el anuncio de un avance del otro trailer q no es tal, por fin el trailer bueno, y seguimos sin saber cuando diablos sacan la peli... es para morirse de un ataque de nervi...
no he podido aguantar rev
No quería verlo pero no he podido resistir la tentación...
Es alucinante! Sí,porque la escena de la encrucijada es maravillosa cuando florece la corona.
Y la marcha con los orcos, que penita me ha dado cuando Frodo pide auxilio.
Las palabras de Merry mientras vemos las imagenes me ha recordado al monólogo de Sam al final de las torres, me han gustado mucho aunque sé que el montaje en la película no será el mismo.
Ardo en deseos de ver entera la escena de la casa de curación y todo lo demás-
Estoy de acuerdo con todos, cuando Sam ve la estrella en Mordor es lo más conmovedor del trailer!!
Y lo siento, pero me he vuelto a partir de risa con corsario PJ
Ya queda menos!!
saludos desde la cuaderna del Este
(Mensaje original de: luzmela)
No quería verlo pero no he podido resistir la tentación...
Es alucinante! Sí,porque la escena de la encrucijada es maravillosa cuando florece la corona.
Y la marcha con los orcos, que penita me ha dado cuando Frodo pide auxilio.
Las palabras de Merry mientras vemos las imagenes me ha recordado al monólogo de Sam al final de las torres, me han gustado mucho aunque sé que el montaje en la película no será el mismo.
Ardo en deseos de ver entera la escena de la casa de curación y todo lo demás-
Estoy de acuerdo con todos, cuando Sam ve la estrella en Mordor es lo más conmovedor del trailer!!
Y lo siento, pero me he vuelto a partir de risa con corsario PJ
Ya queda menos!!
saludos desde la cuaderna del Este
(Mensaje original de: luzmela)