Trailer de la Edición Extendida de El Retorno del Rey
Cerrado
#21 Respondiendo a: manwesuli
Traducción de la transcripcion- REV
Runciter, me he permitido la licencia de traducir al español la transcripcion que has publicado aqui. Espero que no te importe. Disculpad si tiene algun fallo, es que a estas horas ya...
. Lo mandare también a noticias.
Saruman: Habeis venido a por inf...
El Anillo y Faramir
Ay, si la actittud y la nobleza de Farmir se hubieran mostrado en Henneth Annun habría sido excelente. Ahora siento algo de alivio, aunque sigo pensando que llega tarde.
Ay, si la actittud y la nobleza de Farmir se hubieran mostrado en Henneth Annun habría sido excelente. Ahora siento algo de alivio, aunque sigo pensando que llega tarde.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#8 Respondiendo a: Anónimo
Trailer de la Edición Extendida de
Lo he colgado en otro hilo, pero lo añado también aqui, que estará más visible: un enlace directo a una versión de más calidad que la que aparece en la página oficial:
http://progressive2.stream.aol.com/newline/gl/newline/lordoftherings/ReturnOfTheKing/videos/N...
Alguna otra Web
A mi el navegador no me deja entrar en esa web, y lo he intentado varias veces. Agradecería que alguién me indicase alguna otra web pra bajar el video con mayor calidad.
A mi el navegador no me deja entrar en esa web, y lo he intentado varias veces. Agradecería que alguién me indicase alguna otra web pra bajar el video con mayor calidad.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak