Reyes coronados

Además las casa de los Edain tenían líderes, en lugar de reyes ¿no?, esto cambió con Elros y la fundación de Numenor, y, la verdad, no estoy seguro de si el hijo de Eärendil y sus descendientes lucían corona.
Pues eso, que estoy hecho un lío

Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#1 Respondiendo a: Abârmil
Tengo una duda sobre coronas reales: ¿Los hombres eran los únicos que las usaban? Digo esto porque el rey supremo de los noldor nunca tuvo una (y he de pensar que, por lo tanto, los vanyar o teleri tampoco), al igual que Thingol y Thranduil. Por otra parte no conozco (o al menos no recuerdo
) ning...
(Mensaje original de: haplo1)
Tengo una duda sobre coronas reales: ¿Los hombres eran los únicos que las usaban? Digo esto porque el rey supremo de los noldor nunca tuvo una (y he de pensar que, por lo tanto, los vanyar o teleri tampoco), al igual que Thingol y Thranduil. Por otra parte no conozco (o al menos no recuerdo
) ning...
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola soy nuevo aqui y quisiera hacer una pregunta¿donde puedo conseguir un plano de minas thirit?
(Mensaje original de: haplo1)

Tranquilo, todos hemos sido nuevos antes. Sobre tu pregunta, tienes el Atlas de la Tierra Media de Karen Wynn Fonstad, muy completo, hay dibujos-planos de Minas Tirith o de casi todos los lugares de ESDLA y el Hobbit.
Si quieres algo por internet, una palabra: google

Un saludo.
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
) ning...
1 - En alguna de las versiones de la historia de Beren se habla de como Finrod arroja la corona de plata de Nargothrond al suelo y alguien la recoge, después se la entregan a Orodreth como regente mientras Finrod esté fuera ayudando a Beren.
2 - En La Comunidad del Anillo Galadriel es descrita con una corona de flores doradas.
3 - También a Elrond se le describe con una diadema o corona de plata en Rivendel
4 - En El Hobbit Thranduil lleva una corona de bayas y hojas rojizas en el pelo en otoño, y se dice que si fuera primavera la corona sería de flores.
5 - La Corona de Dúrin aparece mencionada en varias ocasiones; además estaba grabada en las puestas de Moria.
En fin, que no solo los nombres utilizaban coronas.
#5 Respondiendo a: Eviore
Así que yo recuerde ahora:
1 - En alguna de las versiones de la historia de Beren se habla de como Finrod arroja la corona de plata de Nargothrond al suelo y alguien la recoge, después se la entregan a Orodreth como regente mientras Finrod esté fuera ayudando a Beren.
2 - En La Comunidad del A...
asi nada mas de recuerdos sacaste todos esos???
naaaa , confiesa, tienes uno que otro libro a la mano.... o no??? :P :P :P
saludos!
) ning...
(Mensaje original de: leirbago)
#6 Respondiendo a: Javis Felagund
que????
asi nada mas de recuerdos sacaste todos esos???
naaaa , confiesa, tienes uno que otro libro a la mano.... o no??? :P :P :P
saludos!
Hombre uno tiene buena memoria pero no tanta, los detalles claro que los he comprobado en los libros

Saludos.
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿Tengo una duda de a quien hace príncipe Aragorn? y ¿de que lugar era al que Aragorn nombra príncipe?
(Mensaje original de: leirbago)