Ver publicación (Figuras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
Esta es mi primera vez asi que sed buenos conmigo, necesito que me informeis como puedo conseguir figuras vendidas de SideShow como el Nazgul o Sauron
(Mensaje original de: nemonico)
Hola a todos,
mira la mejor forma de encontrar estas figuras es en Ebay, Sauron acaban de empezar a venderse por Ebay pero te recomiendo que esperes hasta que por lo menos empiece a mandarse a USA, que habra mas ofertas y probablemente mas tentadoras que las de ahora.
En cuanto al Nazgul, si te refieres al Rey Brujo esta a muy buen precio, y si te refieres al que esta a caballo tendras que hacer un desembolso mayor.
Enga saludos a todos
mira la mejor forma de encontrar estas figuras es en Ebay, Sauron acaban de empezar a venderse por Ebay pero te recomiendo que esperes hasta que por lo menos empiece a mandarse a USA, que habra mas ofertas y probablemente mas tentadoras que las de ahora.
En cuanto al Nazgul, si te refieres al Rey Brujo esta a muy buen precio, y si te refieres al que esta a caballo tendras que hacer un desembolso mayor.
Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!