Figuras
Esta es mi primera vez asi que sed buenos conmigo, necesito que me informeis como puedo conseguir figuras vendidas de SideShow como el Nazgul o Sauron
(Mensaje original de: nemonico)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
Esta es mi primera vez asi que sed buenos conmigo, necesito que me informeis como puedo conseguir figuras vendidas de SideShow como el Nazgul o Sauron
mira la mejor forma de encontrar estas figuras es en Ebay, Sauron acaban de empezar a venderse por Ebay pero te recomiendo que esperes hasta que por lo menos empiece a mandarse a USA, que habra mas ofertas y probablemente mas tentadoras que las de ahora.
En cuanto al Nazgul, si te refieres al Rey Brujo esta a muy buen precio, y si te refieres al que esta a caballo tendras que hacer un desembolso mayor.
Enga saludos a todos
#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola a todos,
mira la mejor forma de encontrar estas figuras es en Ebay, Sauron acaban de empezar a venderse por Ebay pero te recomiendo que esperes hasta que por lo menos empiece a mandarse a USA, que habra mas ofertas y probablemente mas tentadoras que las de ahora.
En cuanto al Nazgul, si t...
(Mensaje original de: Nemonico)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Frodo_SMt, te refieres a EBAY la pagina de subastas?? yo he visto alguna de estas figuras en las tiendas POLY, ¿vosotros no?
La del Rey Brujo la puedes conseguir en tiendaociojoven, aunque es un poco cara, pero al menos está disponible. La de Sauron creo que aún no está disponible, pero supongo que la estará en breve.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos,
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo he encontrado por 145 euros al Rey brujo de Angmar, y tambien hay un gandalf con el baston levantado y sujeto por las dos manos al mismo precio, ¿que os parece?
Hola a todos,
nemonico eso donde lo encontraste en Ebay no? porque ahora mismo de venden a 145 euros o asi el rey brujo y el gandalf que dices hay mas baratos en Ebay por 100 dolares mas o menos; y sí me referia a Ebay la casa de subastas.
Saludos a todos
#6 Respondiendo a: Frodo_SMT
figuras
Hola a todos,
nemonico eso donde lo encontraste en Ebay no? porque ahora mismo de venden a 145 euros o asi el rey brujo y el gandalf que dices hay mas baratos en Ebay por 100 dolares mas o menos; y sí me referia a Ebay la casa de subastas.
Saludos a todos
Yo he visto en EBAY dos reyes brujos uno costaba 600 dorales y el otro mas de 900, el rey brujo mas barato que he visto (y nuevo) es en una tienda POLY por 145 euros.