Ver publicación (Sobre la escalera interminable)
Ver tema#14 Respondiendo a: Nólë
Sobre su uso (y II)
Veamos, ya que has hablado de la gran batalla final de la guerra entre los Enanos y los Orcos, Azanulbizar, no entiendo la disposición táctica de los orcos, aunque el gran enigma es que , primero, que Azog se autoproclama rey de Moria, y segundo, que el Balrog no participa en la...
Sobre su uso (y III)
Hombre, cómo te pasas, ni que los enanos sean unos cegatos
. No tienen la vista tan aguda como un elfo, por supuesto, pero tampoco creo que sea peor que la nuestra. Yo sí creo que la torre al final de la Escalera Interminable podría ser usada como atalaya de vigilancia, incluso aunque ése no fuera el propósito con que fue construida inicialmente, lo cual no descarto, pues, por desgracia, no conocemos mucho de la forma de vida, la cultura y las creencias de los enanos(yo no, por lo menos :P).
¡Saludos!
Hombre, cómo te pasas, ni que los enanos sean unos cegatos

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...