sobre el nuevo Silmarillion.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola.

Estaba mirando en la sección de Peliculas las nuevas imagenes. Entre ellas, me he interesado, especialmente, por la que al parecer, existe de la nueva edicción del Silmarillion, publicado por Ted Nasmith.

¿ Alguien tiene esta nueva edicción del Silmarillion ? ¿ Merece la pena comprarlo ?. ¿ Qué es lo que más resalta de esta edición ?: ¿ Qué se sabe del autor ?.

Saludos desde la Ciudad del SOL.

(Mensaje original de: aranel_aure)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Estaba mirando en la sección de Peliculas las nuevas imagenes. Entre ellas, me he interesado, especialmente, por la que al parecer, existe de la nueva edicción del Silmarillion, publicado por Ted Nasmith.

¿ Alguien tiene esta nueva edicción del Silmarillion ? ¿ Merece la pena compra...

Hola. Verás lo nuevo son las ilustraciones, el libro es el mismo. Leete este reportaje que hizo Elfa Árwen hace poco sobre él :
http://www.elfenomeno.com/info/ver/14842

Saludos desde el curro
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |