Diferencia de tamaño
Ayer estuve echando un vistazo en un centro comercial a los libros de la nueva edición de bolsillo de Minotauro, al que ha cambiado las portadas por otros dibujos de John Howe. Y resulta que el volumen de El Retorno del Rey es bastante más grueso que el de la edición anterior, más o menos como La Comunidad del Anillo anterior.
No me pareció que el papel fuera diferente ni que la letra fuera más grande. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Caranthol
Hola a todos.
Ayer estuve echando un vistazo en un centro comercial a los libros de la nueva edición de bolsillo de Minotauro, al que ha cambiado las portadas por otros dibujos de John Howe. Y resulta que el volumen de El Retorno del Rey es bastante más grueso que el de la edición anterior, más o...
Es que ahora incluyen todos los apencides, no como antes, que venía sólo el de Aragorn y Arwen (como es mi caso :P)
Saludos desde el curro

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Los apendices
Es que ahora incluyen todos los apencides, no como antes, que venía sólo el de Aragorn y Arwen (como es mi caso :P)
Saludos desde el curro![]()
Ahora ya me lo explico, es que me resultó muy curioso. Lo que tengo que mirar en casa es si en el mío viene el de Aragorn y Arwen, porque creo que ése solo lo tengo en el volumen de apéndices.
-----------------------------------------------------------------------------------
#1 Respondiendo a: Caranthol
Hola a todos.
Ayer estuve echando un vistazo en un centro comercial a los libros de la nueva edición de bolsillo de Minotauro, al que ha cambiado las portadas por otros dibujos de John Howe. Y resulta que el volumen de El Retorno del Rey es bastante más grueso que el de la edición anterior, más o...
Leí rumores en el foro hace mucho tiempo, de que iba a salir este nuevo Silmarillion ilustrado, en castellano, en diciembre de este año. ¿Alguien sabe si esto es cierto? De no ser así... ¿el Silmarillion en inglés se pondrá a la venta en España? Creo recordar que en el reportaje Elfa Árwena dice que lo compró por la red... Es que si no se llegara a publicar en castellano, yo también me compro la versión inglesa, que así tengo el ,original sin traducir

#6 Respondiendo a: Mago Hermético
¿saldrá en español este año?
Leí rumores en el foro hace mucho tiempo, de que iba a salir este nuevo Silmarillion ilustrado, en castellano, en diciembre de este año. ¿Alguien sabe si esto es cierto? De no ser así... ¿el Silmarillion en inglés se pondrá a la venta en España? Creo recordar que en el...
Lo siento la he pifiado

#3 Respondiendo a: Caranthol
Gracias
Ahora ya me lo explico, es que me resultó muy curioso. Lo que tengo que mirar en casa es si en el mío viene el de Aragorn y Arwen, porque creo que ése solo lo tengo en el volumen de apéndices.
Lo miré a noche y efectivamente viene el apéndice de Aragorn y Arwen. Hacía tanto tiempo que lo leí por última vez que no lo recordaba.
#4 Respondiendo a: Caranthol
Sí viene
Lo miré a noche y efectivamente viene el apéndice de Aragorn y Arwen. Hacía tanto tiempo que lo leí por última vez que no lo recordaba.
Es que es el que suele venir. Así que cuando yo terminé de leermelo y oía a la gente hablar del Apendice C o del D, me quedaba a dos velas

Saludos desde el curro

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...