Muebles de la Tierra Media
Navegando por la red he encontrado una página que me ha dejado pasmada, alucinada y locamente ( se me acaban los sinónimos jeje

os pongo la direccion porque vale la pena visitarlo y aunque no todos nos lo podamos permitir a mi con ver las fotos me basta.... cuando tenga casa ya se qué hacer para amueblarla, jeje
http://www.middleearthfurniture.co.uk/
un saludo desde Lórien
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#1 Respondiendo a: Dinúviel
Aiya foreros!!!!
Navegando por la red he encontrado una página que me ha dejado pasmada, alucinada y locamente ( se me acaban los sinónimos jeje)enamorada de todos y cada uno de los poquitos muebles inspirados en la Tierra Media que ofrece.
os pongo la direccion porque vale la pena visitar...
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que voy a plantearme redecorar mi casa.
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Si, la verdad es que es para plantearselo, qué maravilla!!!
Me pregunto si fabricaran la cama en la que Frodo despierta en Rivendel porque si es asi pienso ponerme a ahorrar hoy mismo.
Creo que es perfecto para la lista de bodas..... si alguien sabe de más páginas como esta por favor avisad!!! ahora, resulta que me voy a enganchar a la decoración

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#1 Respondiendo a: Dinúviel
Aiya foreros!!!!
Navegando por la red he encontrado una página que me ha dejado pasmada, alucinada y locamente ( se me acaban los sinónimos jeje)enamorada de todos y cada uno de los poquitos muebles inspirados en la Tierra Media que ofrece.
os pongo la direccion porque vale la pena visitar...
s
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco