Muebles de la Tierra Media

Cerrado

Dinúviel
Dinúviel
Aiya foreros!!!!

Navegando por la red he encontrado una página que me ha dejado pasmada, alucinada y locamente ( se me acaban los sinónimos jeje )enamorada de todos y cada uno de los poquitos muebles inspirados en la Tierra Media que ofrece.
os pongo la direccion porque vale la pena visitarlo y aunque no todos nos lo podamos permitir a mi con ver las fotos me basta.... cuando tenga casa ya se qué hacer para amueblarla, jeje

http://www.middleearthfurniture.co.uk/

un saludo desde Lórien

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dinúviel

Aiya foreros!!!!

Navegando por la red he encontrado una página que me ha dejado pasmada, alucinada y locamente ( se me acaban los sinónimos jeje )enamorada de todos y cada uno de los poquitos muebles inspirados en la Tierra Media que ofrece.
os pongo la direccion porque vale la pena visitar...

Creo que voy a plantearme redecorar mi casa.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que voy a plantearme redecorar mi casa.

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)

perfecto para la lista de bodas eh?

Si, la verdad es que es para plantearselo, qué maravilla!!!
Me pregunto si fabricaran la cama en la que Frodo despierta en Rivendel porque si es asi pienso ponerme a ahorrar hoy mismo.
Creo que es perfecto para la lista de bodas..... si alguien sabe de más páginas como esta por favor avisad!!! ahora, resulta que me voy a enganchar a la decoración

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
aüle2
aüle2

#1 Respondiendo a: Dinúviel

Aiya foreros!!!!

os pongo la direccion porque vale la pena visitar...

que chulo, muchíiiiiiiiisimas gracia
s
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |